[Encuesta] ¿Cuál es la mejor película de Daniel Sánchez Arévalo?

Iniciado por Wanchope, 14 de Septiembre de 2013, 08:45:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Sullivan

La gran familia española >> Azuloscurocasinegro = Primos >>>>> Gordos
  •  

Wanchope

A falta de ver 'La gran familia española'... me quedo con 'Gordos'.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2013, 05:49:39 PM
A falta de ver 'La gran familia española'... me quedo con 'Gordos'.

Tras ver 'La gran familia española'... me sigo quedando con 'Gordos', su filme diría más completo y equilibrado.
  •  

Botxi

Si la encuesta sigue abierta cuando vea las dos que me faltan (la más anterior y la más posterior), me pronunciaré, de momento entre "Gordos" y "Primos"....la verdad es que en el recuerdo ambas me dejaron indiferente, quizás la segunda me dejó mejor sabor de boca, pero poca diferencia se llevan, espero que las 2 que me faltan me hagan ver lo que el resto de mortales veis en Arévalo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

kittynegri

Botxi, a mí al menos me encantó La gran familia española por su originalidad, frescura y su propuesta, unos personajes a cual más dispares. Esta noche después de la gala de los Goya van a emitir Azuloscurocasinegro, es la que tengo pendiente.

Sullivan

A mi LGFE me parece su película más sólida y madura, aunque con esta película ya sabéis que no soy muy objetivo xD
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 09 de Febrero de 2014, 03:27:11 PM
A mi LGFE me parece su película más sólida y madura, aunque con esta película ya sabéis que no soy muy objetivo xD

El momento del baile es tan maduro como una comedia de Adam Sandler...  :roto2
  •  

~ΣDU~

¡Podríais poner también sus cortometrajes en la encuesta!

Yo he votado por 'AzulOscuroCasiNegro' (2006), más que nada porque la he estado revisionando ahora a ratos que la acaban de echar en TVE. 'Gordos' la vi en el cine y me gustó mucho también. De 'Primos' rescato que se rodó en Comillas y los pechotes de Cuesta. Ahora veré 'La gran familia española', aunque después del descalabro de hoy, se me ha bajado mucho el hype xD


  •  

kittynegri

Después de haber visto hoy AzulOscuroCasiNegro ya puedo decir.. La gran familia española. Aunque necesito revisionado de Gordos y Primos :poss

jescri

Después de ver 'La gran familia española' me quedo con ella   :si
  •