Duda Críticas

Iniciado por Yeezus, 02 de Febrero de 2013, 08:14:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Yo acabó de buscarlas y red de mentiras sí tiene ficha ( crítica no ) o al menos no enlazada a su ficha. Con gente pez no me sale ficha ni crítica tampoco

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

Yeezus

Pásala si puedes. Quizá sea fallo mío en mi búsqueda, no sé.


Tampoco encuentro ni This is England, ni Rocky II, III y V, ni tampoco El Gran Rescate.
  •  

Wanchope

#17
'Red de Mentiras', 'This is England' y 'El gran rescate' no tienen hilo de crítica abierto, y de 'Gente Pez' por no tener no tenemos ni la ficha siquiera. De Rocky la única crítica que hay abierta es de la última:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4303.0.html

  •  

Yeezus

Me encargaré de abrir las críticas.
  •  

Wanchope

Rectifico aunque veo que ya la has encontrado (de hecho precisamente por eso puedo rectificar): 'Rocky IV' también tiene abierto un hilo con sus críticas y comentarios. :poss
  •  

Constantine

 
  •  

Yeezus

Pero lo que a mí me interesan son los hilos de crítica, quiero decir. ¿De esas no los hay hemos dicho no?
  •  

jescri

Cita de: BruceDKWayne en 18 de Septiembre de 2013, 03:53:58 PM
Pero lo que a mí me interesan son los hilos de crítica, quiero decir. ¿De esas no los hay hemos dicho no?

No, críticas no tienen...
  •  

saeki

No se donde va esta duda...pero como le hago para no ver los avatares en el foro???



  •  

Rhaegar

Cita de: saeki en 30 de Enero de 2014, 07:46:29 PM
No se donde va esta duda...pero como le hago para no ver los avatares en el foro???

Pues te metes en 'Perfil', y en la sección de 'Configuración de Apariencia y Diseño' hay una opción que es 'No mostrar avatares de usuarios' o algo del estilo
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

saeki

Cita de: Rhaegar en 30 de Enero de 2014, 08:03:46 PM
Cita de: saeki en 30 de Enero de 2014, 07:46:29 PM
No se donde va esta duda...pero como le hago para no ver los avatares en el foro???

Pues te metes en 'Perfil', y en la sección de 'Configuración de Apariencia y Diseño' hay una opción que es 'No mostrar avatares de usuarios' o algo del estilo

GRacias por el dato, pense que solo se podian ocultar las firmas cosa que ya hice, checare lo que me comentas, se te agradece :guiñar
  •  

fenometrix

Cita de: saeki en 30 de Enero de 2014, 08:05:17 PM
Cita de: Rhaegar en 30 de Enero de 2014, 08:03:46 PM
Cita de: saeki en 30 de Enero de 2014, 07:46:29 PM
No se donde va esta duda...pero como le hago para no ver los avatares en el foro???

Pues te metes en 'Perfil', y en la sección de 'Configuración de Apariencia y Diseño' hay una opción que es 'No mostrar avatares de usuarios' o algo del estilo

GRacias por el dato, pense que solo se podian ocultar las firmas cosa que ya hice, checare lo que me comentas, se te agradece :guiñar

Si nos quitas los avatares, nos quitas personalidad  :'(
  •  

saeki

Cita de: fenometrix en 30 de Enero de 2014, 08:10:01 PM
Cita de: saeki en 30 de Enero de 2014, 08:05:17 PM
Cita de: Rhaegar en 30 de Enero de 2014, 08:03:46 PM
Cita de: saeki en 30 de Enero de 2014, 07:46:29 PM
No se donde va esta duda...pero como le hago para no ver los avatares en el foro???

Pues te metes en 'Perfil', y en la sección de 'Configuración de Apariencia y Diseño' hay una opción que es 'No mostrar avatares de usuarios' o algo del estilo

GRacias por el dato, pense que solo se podian ocultar las firmas cosa que ya hice, checare lo que me comentas, se te agradece :guiñar

Si nos quitas los avatares, nos quitas personalidad  :'(

Tratare de aprenderse sus nombres  :disimu
  •  

Rhaegar

Feno no tiene personalidad más allá de la rana Gustavo! Si le quitas la firma y el avatar se queda un lienzo en blanco  :'(
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

fenometrix

Cita de: Rhaegar en 30 de Enero de 2014, 08:26:28 PM
Feno no tiene personalidad más allá de la rana Gustavo! Si le quitas la firma y el avatar se queda un lienzo en blanco  :'(
Me síento como un titere  :'(

:risa
  •