'Viernes 13' - Fecha de estreno en España

Iniciado por jescri, 27 de Noviembre de 2013, 10:19:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Clay

  •  

Clay

Tal y como publican en Aullidos y en otras webs, la nueva entrega de 'Viernes 13' finalmente será un found footage de bajo presupuesto:

http://www.aullidos.com/noticia/20411/mas-detalles-nueva-entrega-viernes-13/
  •  

Wanchope

Si hacemos como que nos fiamos... a la basura con ella, entonces.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2014, 12:17:56 PM
Si hacemos como que nos fiamos... a la basura con ella, entonces.

Y tanto que a la basura con ella. Dicen que supondrá un soplo de aire fresco a la saga, pero yo creo que es una cagada y de las grandes. En buena hora se estrenó la dichosa 'Paranormal Activity'.
  •  

Wanchope

El found footage es un clavo ardiendo al que agarrarse. Si lo hacen es, sencillamente, porque SALE BARATO.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2014, 12:26:05 PM
El found footage es un clavo ardiendo al que agarrarse. Si lo hacen es, sencillamente, porque SALE BARATO.

Y porque les importa más bien nada el resultado de la película, sólo les preocupa el dinero.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 10 de Enero de 2014, 12:29:13 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2014, 12:26:05 PM
El found footage es un clavo ardiendo al que agarrarse. Si lo hacen es, sencillamente, porque SALE BARATO.

Y porque les importa más bien nada el resultado de la película, sólo les preocupa el dinero.

Y más teniendo en cuenta que Paramount recuperó los derechos de Viernes 13 gratis, sin pagar, así que a invertir lo mínimo en ella.
  •  

Wanchope

Se me había olvidado que es de Paramount... entonces me cuadra.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2014, 01:08:36 PM
Se me había olvidado que es de Paramount... entonces me cuadra.

Que comentario tan putamente grande, de lo mejor que he leído últimamente en este foro.

:si
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 13 de marzo de 2015.
  •