TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 64

Iniciado por Amármol, 12 de Enero de 2014, 07:39:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 64


Canciones enviadas por:

  • Poppy Girl
  • Julu
  • Juariomares
  • Amelie Poulain
  • Wanchope

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 19 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion



100.000 veces más novedoso e interesante que el anterior grupo. De nuevo, qué pena de sorteos...  :nuse

Me ha molado mucho la de Arcade Fire, tanto que le ha quitado el 5 a mis favoritos a priori, Weezer. Como no podía entrar, para variar, en el link de youtube, encontré otro en directo que hace la canción aún más interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=Ab2DDmwYVQw
  •  

kittynegri


Este grupo me ha molado muchísimo, ojala fuesen todos así. Lo original de sus propuestas, el descubrir nuevos temas o grupos poco conocidos.. eso lo hace especial. El único que conocía es Weezer, si no hubiesen estado ellos el mayor voto iba para AaRON, me ha encantado ese tema.

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  



juariomares


Buen grupo. En su medida me han gustado todas. Las últimas dos quizá algo menos, dado que tienen cosas que no me convencen, aun así tienen su aquel.

El 5 se lo he dado a la mía, Say it aint so, una de mis favoritas de Weezer, banda que descubrí gracias al primer torneo y que ahora escucho bastante.
El 4 a la de Arcade fire, buena canción de un grupo con el que tengo mis más y mis menos, pero esta me ha gustado mucho.
El 3 para Aaron, buen tema, me ha gustado, interesante.
El 2 y 1 como he dicho antes, me han gustado pero les falta algo para que diga, pues las voy a volver a escuchar...

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Wanchope

Cita de: juariomares en 19 de Enero de 2014, 03:22:31 PM
El 2 y 1 como he dicho antes, me han gustado pero les falta algo para que diga, pues las voy a volver a escuchar...

La de Tihuana la tengo a fuego grabado en la cabeza desde que vi Tropa de élite. A lo mejor lo que te falta es ver la película, puede ser.  :poss
  •  

0iker0




No me ha gustado mucho este grupo. 5 y 4 los únicos que se salvan. Que además son de dos grupos/cantantes que no conocía.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •