Los mejores carteles del año 2013

Iniciado por Wanchope, 02 de Enero de 2014, 11:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

estrelladaa

He modificado a última hora porque la he liado un poco con los códigos estos  :poss
  •  

kittynegri

Finalmente ya tengo mis 20 carteles favoritos del 2013. He añadido uno que nadie ha votado y el cual considero de lo mejorcito del año puesto que no hay nada de photoshop en él, es tal cual se ve en la imagen, espectacular es quedarme corta, 'The art of flight' (El arte de volar).

Wanchope

Tener en cuenta que pasarán los que más votos reciban. Siendo que somos tan poquitos los que han propuesto y que, aparentemente, hay bastante variedad, es posible que haga falta una especie de segundo round para decidir los diez que pasen a la votación final (de la web). En tal caso estar atentos a mañana y/o el jueves.
  •  

juariomares

#48








Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

kittynegri

Sólo 13 :triste 13 usuarios entre tantos miles.. Con lo importante que son los carteles en una película.. si alguien no ha visto un trailer o no sabe de que va una peli y va al cine, al mirar la cartelera lo que más llama la atención aparte del reparto es el cartel, cuanto mas logrado, más interesante, más llamativo.. más público 'virgen' atraerá.

Wanchope

Se acabo. Mañana por la mañana me los reviso y todo eso.  :guiñar
  •  

Wanchope

Perfecto: han salido 10 carteles con cuatro o más votos. A lo largo del día cuelgo la Encuesta.

Gracias a Feno por la colaboración.  :guiñar
  •