'A cualquier precio' - Cartel español

Iniciado por jescri, 18 de Enero de 2013, 09:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

a free spirit

Me ha gustado este trailer, tiene pinta de ser una película, cuanto menos, interesante.

Además me ha gustado esa forma de mezclar una historia de carreras de coches dentro de lo que es una película autoral.

Sony la compró para Norteamerica (Usa y Canadá) y el Este Europeo (excluyendo Rusia)
En España aún no tiene distribuidora, y me extraña, porque una película así y con dos actores bien conocidos (añádele el fanbase de Zac Efron) podría funcionar bien.

Creo que podría traérsela eOne, Deaplaneta, Tri Pictures o incluso A Contracorriente.
Claro, que si fuesen Tri o A contracorriente hasta mínimo noviembre no la veríamos.
  •  

~ΣDU~

Peli mítica mítica mítica de Dennis Quaid en plan padre-plasta-motivado ('Footloose' -también vida rural-, 'Soul Surfer' y demás). Zac Efron a su rollo de siempre. Ojo, con esto no digo que resulte interesante este conato de tv-movie, sólo que es otra más del montón...


  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay

Flins & Pinículas la distribuirá en España.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 31 de Mayo de 2013, 07:48:57 PM
Flins & Pinículas la distribuirá en España.

OH MY FUCKING GOD.

No esperaba esta película por parte de esa distribuidora (la de Miley Cyrus que has puesto si me la esperaba), ¿la estrenarán en cines? esta me apetecía verla.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 31 de Mayo de 2013, 07:51:16 PM
Cita de: Clay en 31 de Mayo de 2013, 07:48:57 PM
Flins & Pinículas la distribuirá en España.

OH MY FUCKING GOD.

No esperaba esta película por parte de esa distribuidora (la de Miley Cyrus que has puesto si me la esperaba), ¿la estrenarán en cines? esta me apetecía verla.

En su web eso confirman, que han adquirido los derechos tanto de ésta como de la de Miley Cyrus  :si.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 31 de Mayo de 2013, 07:53:22 PM
Cita de: a free spirit en 31 de Mayo de 2013, 07:51:16 PM
Cita de: Clay en 31 de Mayo de 2013, 07:48:57 PM
Flins & Pinículas la distribuirá en España.

OH MY FUCKING GOD.

No esperaba esta película por parte de esa distribuidora (la de Miley Cyrus que has puesto si me la esperaba), ¿la estrenarán en cines? esta me apetecía verla.

En su web eso confirman, que han adquirido los derechos tanto de ésta como de la de Miley Cyrus  :si.

Y también veo que han comprado una de animación de Peru y....................................¡¡¡¡un remake de Los Cinco!!!!!! Es un clásico de mi infancia, a ver que han hecho.

Aun así, es esta At any price la que más me apetece ver de sus próximos estrenos, tiene dos actores lo suficientemente conocidos y la historia tiene un cierto tirón como para que los exhibidores no la rechazen, según que películas o distribuidoras es más bien cosa de los exhibidores que acepten o no.
  •  

a free spirit

Flins and pinículas la estrenará con el título A cualquier precio.
  •  

Clay

Flins & Pinículas informa en su web que la estrenará el próximo mes de enero.
  •  

Clay

  •  

Clay

#12
  •