'Spartacus: War of the Damned' - Tráiler

Iniciado por Wanchope, 24 de Diciembre de 2012, 11:31:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  


Black Knight

Ganazas de ver la temporada final, que aparentemente va a ser EPICA  :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Estas últimas semanas he estado inmerso en retomar la serie. Vi la 1ª temporada en VO en su día hace ya tres años, pero por unas cosas u otras no retomé la serie. La idea de la precuela, la búsqueda/espera de Espartaco (Andy Whitfield, RIP) o la muerte en la ficción de mi personaje favorito... seguramente me echaron para atrás.

Estas 3 temporadas restantes las he visto en castellano. La precuela (2ª) sigue la estela de la 1ª, con el ludus regentado por la casa Batiatio y con la figura del "Campeón de Capua". Gannicus puto amo por cierto. La 3ª temporada... digna pero personalmente más floja que la precuela. Glabro no tenía tanta carisma como sí lo tiene Craso en la 4ª por ejemplo. Además la historia que hay detrás de las mujeres en esa 3ª temporada resulta algo chirriante. Y ya en la 4ª, la primera mitad de temporada me sabió más bien a poco. Por fortuna pega la serie un sprint final que llena todo de epicidad. Se perdonan las licencias históricas que se toman...

Más o menos, ésta es mi apreciación numérica de cada temporada: 8-7-6-8 (ese 8 sirve también como englobe general).

Al que le guste el marco de la antigua romana, la acción, las figuras heróicas, el gore y ver un par de buenas tetas (y felpudos) en cada capítulo... ésta es su serie.

ETERNO ESPARTACO :obacion

(voy sin motivada ni nada jaja)


  •  

Wanchope

Las cuatro temporadas me han gustado más o menos por igual. Dejando al margen las licencias argumentales e históricas, algo que diría le benefician (la vuelven imprevisible), una serie muy entretenida que es algo más que sangre y tetas. De hecho sorprende que su argumento de tantas vueltas de forma tan ágil y sin acusar el cansancio, incluso con el cambio de tercio y personajes de una temporada a otra. De hecho se diría, cual anuncio de telefonía, que el reclamo de la violencia deja paso a la sucia intriga palaciega, más o menos zafia (según el gusto) pero mostrado de manera tan alegre que entra tan bien como una espada en el cuerpo de un romano.

Un acierto por otro lado su duración, tres temporadas y 1/2 que vienen a ser lo justo y necesario. Chapeau. Puede que no una de las mejores, pero sí una de las que más he disfrutado. Y a los puntos, diría que una de las más efectivas y satisfactorias. Gratitud.
  •