¿Película en 3D o sin 3D?

Iniciado por malissimofilms, 03 de Abril de 2012, 02:29:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mynra

Películas en 3D he visto The Green Hornet, Harry Potter 7/2, Transformers 3 y Tintín, y totalmente decepcionado. En las dos primeras fatal, en Harry Potter cuando los dementores salían volando lo notabas, pero después nada. En Transformers al haber muchas explosiones hay alguna que otra escena aprovechado, sobre todo cuando los tíos se tiran del helicóptero, pero lo demás basura. Y Tintín decepcionado, me costó la entrada casi 4 € más que en 3D y encima es el primer 3D que casi me deja sin ojos del dolor que sentía al verlo.

Yo no pagaría ahora mismo por ver otra en 3D, no entra en mis planes, pero en ninguna. En mi opinión, faltan muchísimos años para que esto mejore y notar una experiencia "real" de verdad. Quizá para 2020 la cosa esté mejor. Lo de 30-40 años pienso que sería ya el 3D asentado, con televisores más económicos y tal, pero aún así lo dudo.
  •  

Alfie

No he visto ninguna la verdad, no es una cosa que me llame la atención.
  •  

Sheela

Creo que no vale la pena, solo he visto Avatar , la de Tim Burton que me parecio horrible y La invencion de Hugo, en esta es bueno el 3D, pero pienso que es solo una trampa mas para sacarnos la pasta.
  •  

Banacafalata

Cita de: Constantine en 03 de Abril de 2012, 05:29:43 PM
Cita de: Banacafalata en 03 de Abril de 2012, 05:01:58 PM
El 3D está en pañales, con Avatar nació y con La Invención de Hugo se ha demostrado que es algo más que un complemento únicamente valido para blocksbusters, cine de terror y animación. Aún queda mucho camino por recorrer, muchísimo, pero muchísimo que mejorar, desde la calidad de la grabación en 3D hasta el hecho de las gafas que pueden ser muy incomodas. El 3D es el futuro, está más claro que el agua, pero ahora estamos solo viviendo un nacimiento, pueden pasar fácilmente 30 o 40 años para que esté implementado del todo, mientras tanto convivirá con el 2D e irá mejorando poco a poco.

Desde la ignorancia, pero al ritmo que avanzan las tecnologias...30 o 40 años no es demasiado??.
Supongo que dependerá de lo rentables que sean los titulos estrenados en este formato  :poss

Cuanto tardó en implantarse del todo el cine en color? Alrededor de unos 30 años...

No es cuestión de funcionar o no... Es cuestión de que el 3D tiene que cambiar una barbaridad, lo que estamos viviendo ahora es lo primero del todo, la tecnología tiene que quitar las gafas y mejorar todo hasta el punto que que sí casi lo que veamos sean hologramas, pero tiene que pasar mucho tiempo ;)
  •  

malissimofilms

Muchas gracias a todos por contestar :D
  •  

Ignasss

Es genial para los blockbusters a gran escala, siempre y cuando, se ruede en 3D y no se incorpore más tarde. Sí es así, pueden salir verdaderas maravillas como es el caso del 3D de 'Avatar'.
  •  

charliewoodhead

Me parece un sacacuartos. Harry Potter 7 p. II tuve que verla en 3D porque sino mis amigos y yo teníamos que esperarnos unas cuantas horas a la siguiente sesión en 2D. Apenas hay 1 o 2 efectos en toda la película que ni de broma justifican el precio de la entrada y las gafas. El resto del tiempo las gafas solo sirven para ver más oscura la pantalla. La verdad es que este tipo de tecnología no me llama mucho la atención. Igual dentro de unos años sí que se implementa bien aunque si las entradas siguen siendo tan caras conmigo que no cuenten.
  •  

Wanchope

Cita de: charliewoodhead en 13 de Abril de 2012, 08:55:50 PM
El resto del tiempo las gafas solo sirven para ver más oscura la pantalla.

Es que el impacto del 3D no sólo depende de la película... también de la sala de cine en donde se proyecte. El 3D requiere de más luz para ser proyectado de forma adecuada, lo que supone un mayor consumo y una menor duración de las lámparas de los proyectores. Y eso es lo que muchos cines están ignorando, algo que evidentemente se refleja en la calidad del visionado en 3D y que en ocasiones provoca mucha disparidad entre la calidad de un mismo 3D.
  •  

eduardole

Hola, solo he visto una peli en 3d, fue Toy Story, la diferencia fue notable, valió la pena. Saludos.
  •  

LluisHoffman

El 3D me sigue pareciendo más una forma de vender que no de disfrutar, personalmente solo he visto una en 3D (un documental de IMAX), que me gustó, pero no creo que repita.

A este ritmo hasta un drama tendrá 3d para poder "tocar" las lagrimas de los protagonistas.
______________________

  •