¿Recomendáis YOMVI?

Iniciado por Havoc, 08 de Enero de 2014, 02:10:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Buenas noches,

He estado echando un vistazo a la posibilidad de contratar Yomvi, en gran parte gracias a su competitivo precio: unos 10 euros al mes.

¿Qué tal está?¿Merece la pena?

¿Su funcionamiento es descargar la aplicación y acceder al catálogo?¿Qué tal este catálogo?

Un saludo y gracias  :palomitas

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

Yo creo que puede ser una buena opción por ese precio, siempre y cuando no quieras ver fútbol claro. También dependerá si no te importa ver la TV en el PC, o bien si te lo montas para conectar ambas cosas.

El catálogo no lo conozco aunque por lo que he visto por encima no parece estar mal. Respecto a los canales, lo mejor sin duda Canal+2.
  •  

Sullivan

Yo lo tengo pero creo que para ver pelis lo he usado poco (me dio su clave un amigo que tiene el plus, y básicamente lo he usado para ver fútbol). Aún así las veces que lo use para pelis fue hace mucho y recuerdo que la calidad me decepcionó bastante, sin embargo creo que ahora ha cambiado mucho y el catálogo está bastante bien.

Para ver pelis prefiero filmin porque el catálogo es más independiente y tienen mejores promociones y pelis especiales. Aunque por ese precio que comentas está bastante bien,
  •  

Wanchope

Igual que Sulli, para ver películas a priori me decanto más por Filmin.
  •  

Yeezus

En mi casa lo teníamos, pero lo usábamos muy poco. Yo tenía otra cosa genial que era el iPlus, que era para grabar las películas que a lo mejor no podía ver en el momento de la emisión, o las series o los docus o los partidos. Eso sí que era útil. Se convertía en una base de datos donde guardaba todo lo que grababa y lo podía ver las veces que quisiera (Cuantas veces habré visto "Batman Begins" o "Drive"!!!)
  •  

Havoc

Una de las claves que me interesaría conocer es lo que tarde filmin versus Yomvi en sacar los estrenos, podría decantarme por uno o por otro gracias a este factor.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •