Subastadas las bragas de Bridget Jones

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2006, 01:29:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Las bragas que lucía la actriz Renée Zellweger en 'El diario de Bridget Jones' han sido vendidas por 2.000 libras (3000 euros), en una subasta benéfica. Realmente parece increible que alguien haya pagado esa cantidad de dinero, pero bueno así ha sido.

La pieza de lencería de Zellwegwer lleva inscrita una dedicatoria de Hugh Grant -que interpretaba a Daniel Cleaver, jefe de la soltera treintañera- que reza así: "Hello, Mummy! lots of love and kisses" ("Hola, mami, mucho amor y muchos besos"). Las bragas (casi faja xD), fueron subastada en beneficio de la fundación inglesa de parques reales, donde fueron filmadas escenas de las dos películas.



Fuente: ABC
  •  

jorgerll

 :flipando :flipando :flipando

Supongamos que fue por lo de ser benéfica la subasta. :disimu
  •  

gicu

juas, piraos, piraos  :alegre :alegre

Pero he de reconocer que mira que dieron juego las bragas  en la pelicula,  :si  en esa escena la Jones dudando del tipo de bragas a ponerse dependiendo de lo que diera de si la noche, casi me muero de risa solo cuando me acuerdo. :alegre :alegre :alegre
Me divirtió mucho la peli  :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Eso me recuerda a una vez que el médico me dijo que me quería hacer unos análisis , por lo que me pidió pruebas de semen, orina y heces.
Le dejé los gayumbos y me fui. :malo
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 28 de Septiembre de 2006, 11:52:13 AM
Eso me recuerda a una vez que el médico me dijo que me quería hacer unos análisis , por lo que me pidió pruebas de semen, orina y heces.
Le dejé los gayumbos y me fui. :malo

Ni Santiago Segura en su papel más soez hubiera pensado una escena así  :vomitar :vomitar :vomitar

:alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

DonLogan

Cita de: Dalai en 28 de Septiembre de 2006, 11:52:13 AM
Eso me recuerda a una vez que el médico me dijo que me quería hacer unos análisis , por lo que me pidió pruebas de semen, orina y heces.
Le dejé los gayumbos y me fui. :malo

Yo esto se lo escuche a Bill Paxton en Predator 2... :gafas
  •  

Dalai

#6
Cita de: DonLogan en 28 de Septiembre de 2006, 03:41:21 PM
Yo esto se lo escuche a Bill Paxton en Predator 2... :gafas

ese chiste es mas viejo que Bill Paxton. Porque evidentemente era un chiste, no soy tan guarro  :alegre :alegre :alegre
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 28 de Septiembre de 2006, 03:55:26 PM
. Porque evidentemente era un chiste, no soy tan guarro  :alegre :alegre :alegre

ayyyyyyyyyyy dios mio , menos mal  :sorpresa  :burla :burla :

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 28 de Septiembre de 2006, 03:55:26 PM
ese chiste es mas viejo que Bill Paxton. Porque evidentemente era un chiste, no soy tan guarro :alegre :alegre :alegre

Solo un pelin ordinario cuando se te pone , pero te keremos tal cual , somos unos santos  :inocente  :burla2
  •  

HiroOgs

  •