Ben Stiller deja huella en Hollywood

Iniciado por Wanchope, 04 de Diciembre de 2013, 04:12:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Ben Stiller dejó ayer marcadas sus huellas en el cemento frente al histórico TCL Teatro Chino en Hollywood Boulevard, de esta manera pasa a formar parte de la multitud de artistas de cine a los que se rinde homenaje de esta manera.

El también actor y amigo, Tom Cruise,  fue el encargado de acompañar y  presentar a  Ben Stiller en esta ceremonia honorífica. Arropado por su familia, su mujer, la también actriz Christine Taylor, sus hijos, amigos y compañeros de profesión (Adam Sandler, Mickey Rooney, Judd Apatow y el presidente de 20th Century Fox, Jim Gianopulos).

El acto coincide con la promoción mundial del último proyecto del actor estadounidense, "LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY", donde Stiller, además de dirigir y producir la película, se mete en la piel de Walter Mitty, un editor gráfico que fantasea y sueña despierto para evadirse de su monótona vida.
  •  

fenometrix

  •  

Michael Myers

Digo yo que irían Owen Wilson o Jack Black, aunque no se les mencione, ¿no?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Yo creía que ya la tenía, me alegro por él  :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •