We R Animals

Iniciado por expilbberg, 20 de Octubre de 2014, 06:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

expilbberg

¿Quien me puede hablar profundamente sobre esta película?

Me gustaría verla
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Carlxs

Creo que no se llegó a hacer, ¿o sí?
  •  

Wanchope

¿De qué película se trata...?
  •  

Carlxs

  •  

Wanchope

  •  

expilbberg

"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Wanchope

No parece que el proyecto saliera adelante, el tal Thobias Hoffmen según IMDb sólo ha hecho un par de series de TV. Lástima, porque prometía ser curiosa.
  •  

expilbberg

y además que esta clase de peliculas de bichos animatronics me encantan, desde las mas buenas hasta las mas malas, gremlins, hobgoblins, critters,munchies, ghoulies,.... maldita sea y los feebles de peter jackson no la encuentro en DVD
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Wanchope

Cita de: expilbberg en 21 de Octubre de 2014, 06:33:58 PM
y además que esta clase de peliculas de bichos animatronics me encantan, desde las mas buenas hasta las mas malas, gremlins, hobgoblins, critters,munchies, ghoulies,.... maldita sea y los feebles de peter jackson no la encuentro en DVD

Dudo que llegase incluso a editarse. Casi mejor búscala en tiendas de importación, es viable que pueda tener subtítulos en español.

Si te van los muñecos...

Spoiler
... esta es indispensable. No tardará en salir en España en DVD.

[close]
  •  

Carlxs

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 21 de Octubre de 2014, 07:21:26 PM
Cita de: expilbberg en 21 de Octubre de 2014, 06:33:58 PM
y además que esta clase de peliculas de bichos animatronics me encantan, desde las mas buenas hasta las mas malas, gremlins, hobgoblins, critters,munchies, ghoulies,.... maldita sea y los feebles de peter jackson no la encuentro en DVD

Dudo que llegase incluso a editarse. Casi mejor búscala en tiendas de importación, es viable que pueda tener subtítulos en español.

Si te van los muñecos...

Spoiler
... esta es indispensable. No tardará en salir en España en DVD.

[close]

A mi me van, en general. Sobretodo las que realmentre salen los muñecos. la de los Hogoblins o algo así me paració infumable sobretodo, por que no salian casi los bichos.

Esa recomendación es una recomendación a tener en cuenta? Alguna más? No merece este tema un hilo propio? xD
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 24 de Octubre de 2014, 09:15:05 PM
Esa recomendación es una recomendación a tener en cuenta? Alguna más? No merece este tema un hilo propio? xD

Tú mismo, ni que todo lo tuviéramos que hacer los de siempre...  :disimu
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2014, 09:27:13 PM
Cita de: fenometrix en 24 de Octubre de 2014, 09:15:05 PM
Esa recomendación es una recomendación a tener en cuenta? Alguna más? No merece este tema un hilo propio? xD

Tú mismo, ni que todo lo tuviéramos que hacer los de siempre...  :disimu
Mensaje recibido  :mirada
  •  

fenometrix

  •