Películas sobre vida/muerte con toques religioso-místicos

Iniciado por Havoc, 31 de Octubre de 2013, 03:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Havoc

Buenas a todos,

Hoy me he puesto un poco trascendental jejejeje La idea es enumerar películas que toquen el tema del miedo a la muerte, a dejar de existir... aderezado con toques religiosos o místicos, es decir, teorías sobre el más allá.

Me interesa el tema, y me gustaría pillar recomendaciones sobre esta temática para echar un vistazo.

Gracias  :guiñar

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Constantine

Sin duda Flatliners (Linea Mortal) de Joel Schumacher. Con un reparto de lujo, Kevin Bacon, Kiefer Sutherlan, Julia Roberts..

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

  •  

Constantine

Ghost , La escalera de Jacob, Tránsito,  Sin miedo a la vida .

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

Havoc

Todas apuntadas y deseando verlas.

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones y esperando más si las conocéis  :guay

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Mad Joker

Había una de Eastwood, "Más allá de la vida" que creo que iba sobre eso, pero a mi personalmente me pareció un poco tostón.

Havoc

Cita de: Mad Joker en 01 de Noviembre de 2013, 11:05:43 AM
Había una de Eastwood, "Más allá de la vida" que creo que iba sobre eso, pero a mi personalmente me pareció un poco tostón.

Así es, yo no puedo decir que me disgustara aunque sí es cierto que es algo previsible y tópica, y no profundiza en el tema tanto como me gustaría. A mí es que el tema médiums, videntes y tal... ya de entrada saca mi lado más escéptico.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Ahora me ha venido a la cabeza 'Más allá de los sueños', de Vincent Ward. Y en cierto sentido te puede valer 'The Lovely Bones', de Peter Jackson.
  •  

Constantine

La pelicula de Costner de la libelula...Dragonfly (La sombra de la libélula), y la de Gere de la polilla.. The Mothman la última profecía.
 
  •