Angelito...

Iniciado por Amármol, 30 de Abril de 2015, 12:28:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Felicidades, carnal; desde este lado del charco se te quiere mucho.

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Y se te adora. Feliz cumpleaños crack!!! 
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

  •  

Turbolover1984

Felicidades weeeeeeeeeeey  :tititi
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Clay

  •  

Yeezus

  •  

fenometrix

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ÁngelNeg

Que feo se ve ese 34 Amármol, si de regalo me puedes cambiar la imagen por otra menos grosera como un... 29 quizá? Je!!! Y no como dulce, así que ideas ya tienes. Muchas gracias. De este otro lado ya sabes que se les quiere más. Y cómo carajos no podría ser así.

Jescri, justo le acababa de comentar a un tal Amármol... jamás me cansaré de dar gracias por estar aquí, y mucho menos a ti, por haberme arrastrado a este submundo de alegrías, penares, gozo, diversión, entripados y demás. Aunque parezca un dios para ustedes, soy como ustedes, así que creo que no me merezco este post. Gracias.

Muchas gracias Myers y Dover, realmente no soy muy feliz cumpliendo años así que evito darme por aludido y nunca reviso este post el día en sí, aunque me muera de ganas por hacerlo -me puede hacerme viejo e inútil- Así que supongo soy un tanto más feliz cuando ya lo he dejado de asimilar.

Calde, muchas gracias. Hombre, que wey ya estoy, ni modo, sólo faltaba agregarle varias e's para asimilarlo. Gracias de nuevo. Gracias Perka, siempre se agradece, y nunca sobra un poquitín de feliciadad. Un zorionak!!! nunca está de más, gracias 0iker0, gracias.

Wancho, se te quiere mil, mil ochomil quinientos para ser exactos. Gracias... totales!!! Clay & Yeezus, muchas gracias, se les estima y da gusto leerles por aquí, a mi sí for example. Hola Feno... 34 dices? Grosero a más no poder, pero una grosería que se agradece. Alan, mil gracias por tus buenos deseos. Gracias de nuevo a todos.

Menos a toda la bola de groseros y maleducados que no se han pasado a siquiera a revisar el post. Dónde queda la educación jóvenes? El respeto a los mayores? La decencia? Por Dios, por mi, y por todos mis amigos, no importa!!!, Je!!!  Se les quiere, como el primer día, antes de que mostraran el cobre. Un abrazo multitudinario. Y gracias nuevamente.
  •