'The ExpendaBelles' - El spin-off femenino de Los mercenarios ya tiene director

Iniciado por jescri, 18 de Agosto de 2012, 04:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

  •  


Wanchope

  •  




Clay

  •  

0iker0

Cita de: Clay en 28 de Octubre de 2013, 11:15:34 AM
¿Meryl Streep? ¿En serio?  :-[ :flipando

Lo mejor es que si lo hace seguro que la nominan para los Oscar, doble promoción, una para cuando esté en el cine, y otra para cuando salga el DVD
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  


Hells

Sinceramente no se para que quieren hacer esto (ademas de los billetes claro), de por si Los Mercenarios no es ninguna joya que digamos.

Que si, que da gusto ver a la mayoria de nuestros heroes de accion de los 80 y 90 juntos...pero es que las dos peliculas solo hacen eso, depender del carisma de los protagonistas, al menos si le hubieran metido mas ganas cuando hacian el guion hubiese dado resultados mas ambiciosos.
  •  

Soprano

Coincido contigo en que la saga de los 'Mercenarios' funciona como simple entretenimiento por el carisma de sus protagonistas, pero lo cierto es que casi me lo paso mejor viéndolos ahora que se lo toman a broma que antes cuando pretendían hacer que sabían actuar en películas de acción de dudosa calidad, salvo honrosas excepciones.

Lo de la versión femenina si que ya lo veo bastante mas forzado se mire por donde se mire.
  •  

Hells

No me malentiendan, a mi tambien me gusta porque toda la saga se hace en plan de broma y entretenimiento (me hizo reir en el 2 cuando sale Chuck Norris y hace una parodia de lo que es en la internet), pero aun asi al menos le hubiesen puesto una historia un poco mas trabajada porque el malo del 1 (el compañero de Dexter) no me convencio en lo mas minimo y la pelea final del 2 (contra Van Damme) deja bastante que desear.

En cuanto a esta version femenina no se porque pero se me viene a la cabeza de que va a ser algo parecido a "Sucker Punch" (obvio que sin el mundo imaginario) en cuanto a accion.
  •