Guerra Mundial Z (World War Z)

Iniciado por Wanchope, 23 de Junio de 2013, 06:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Me sumo a la opinión de los que como yo ven en ella un entretenido blockbuster sin muchas pretensiones ya que en líneas generales cumple con lo esperado sin llegar a aportar tampoco nada nuevo al sub-género zombie, buenos momentos de acción y tensión repartidos con acierto aunque no siempre resueltos de manera convincente.

En lo negativo destacaría la poca química entre los personajes y lo poco que se profundiza en ellos al centrarse casi en exclusivo en un Brad Pitt que cumple con solvencia pero que al menos a mi se me hace extraño verlo en una cinta de esta temática, supongo que ya no le veremos en la futura secuela.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 09 de Septiembre de 2013, 09:54:35 AM
En lo negativo destacaría la poca química entre los personajes y lo poco que se profundiza en ellos al centrarse casi en exclusivo en un Brad Pitt que cumple con solvencia pero que al menos a mi se me hace extraño verlo en una cinta de esta temática, supongo que ya no le veremos en la futura secuela.

Es productor, yo diría que sí le veremos, y más después del éxito de esta primera, su filme más exitoso. Pitt no tenía una franquicia de la que echar mano cuando llegasen las vacas flacas, aunque resulte "raro" verle es muy posible que su intención fuera esa al meterse en el proyecto, protagonizar una franquicia.

Lo que yo me pregunto es como se plantearán esta secuela; mucha curiosidad, sobre todo por si echarán mano del material descartado en la primera o no. ¿Llamarán a Matthew Fox?  :alegre
  •  

Soprano

Quizás tengas razón y estemos ante la franquicia de Pitt que es de lo poco que no le habíamos visto hasta ahora, de todas formas espero que otros personajes ganen protagonismo en sucesivas secuelas y desde luego que Matthew Fox tiene mucho números para ello, aunque tampoco se me olvida el papel discreto de una Mireille Enos que me gustó como protagonista de "The Killing" pero que ví muy desaprovechada en esta película.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 09 de Septiembre de 2013, 12:01:39 PM
Quizás tengas razón y estemos ante la franquicia de Pitt que es de lo poco que no le habíamos visto hasta ahora, de todas formas espero que otros personajes ganen protagonismo en sucesivas secuelas y desde luego que Matthew Fox tiene mucho números para ello, aunque tampoco se me olvida el papel discreto de una Mireille Enos que me gustó como protagonista de "The Killing" pero que ví muy desaprovechada en esta película.

En la versión "original" tanto Fox como Enos tenían mucho más protagonismo, no sé si le has echado un ojo a lo que se ha escrito y mostrado sobre ella. Lo de Fox siendo tan anecdótico, que no aparece ni acreditado, no sé yo... deberían de haberle metido en esta alguna escena más, como comodín, ya que le tenían por ahí (y cobrar por su papel ha cobrado aunque haya sido cortado).
  •  

Wanchope

Lo dejo aquí:



Spoiler
"We're certainly talking about it, yeah. We have so many ideas on the table from just the time we spent developing this thing and figuring out how zombie worlds work. We have so many ideas and so much information, we think we have a lot of stuff to mine from. We're going to do our best and see what we get out of it."
[close]
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 09 de Septiembre de 2013, 06:39:52 PM
Lo dejo aquí:



Spoiler
"We're certainly talking about it, yeah. We have so many ideas on the table from just the time we spent developing this thing and figuring out how zombie worlds work. We have so many ideas and so much information, we think we have a lot of stuff to mine from. We're going to do our best and see what we get out of it."
[close]

Menos mal que lo pones claro abajo, que al tipo ste casi no se le entiende :disimu :disimu :disimu :burla
 
  •  

Valekk

Cita de: Wanchope en 09 de Septiembre de 2013, 06:39:52 PM
Lo dejo aquí:

<iframe width=\"640\" height=\"480\" src=\"//www.youtube.com/embed/eKwqO0OsRs4\" frameborder=\"0\" allowfullscreen></iframe>

Spoiler
"We're certainly talking about it, yeah. We have so many ideas on the table from just the time we spent developing this thing and figuring out how zombie worlds work. We have so many ideas and so much information, we think we have a lot of stuff to mine from. We're going to do our best and see what we get out of it."
[close]
Interesante, ojalá sea hasta mejor que la primera puesto que no fue nada mala.
Y cierto, se le entiende más o menos pero sí, lo que pasa que estos americanos hablan como el culo la mayoría xD. Entre el balbuceo y el entrelazar palabras...
Pues bueno a ver que se traen entre manos y eso, esperemos que sea bueno y real el ''alot of stuff we got''.
Gracias por el vídeo Wanchope.
What is the most resilient parasite? A bacteria? A virus? An intenstinal worm?... An idea. Resilient, highly contajous. Once an idea has taken hold of the brain it's almost impossible to iradicate. An idea that is fully formed, fully understood. That sticks, right in there somewhere.
  •  

Rhaegar

Tengo ganas de tener algo de tiempo para leer a fondo todas vuestras críticas, a ver si me convencen de que tiene cualidades, porque a mi me dejó totalmente frío...

Le pongo un 4 porque me entretuvo relativamente, pero vamos, nada que ver con 28 Days Later o Months, ni siquiera la compararía con otras tipo Amanecer de los muertos. Aunque sí tengo curiosidad por saber cómo irá el tema en la continuación  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Yeezus

Convincente Brad Pitt en una cinta que administra y luce lo mejor que tiene a la perfección; su desarrollo y el tejemaneje que es su argumento. La historia está genialmente tramada y el final es sorprendente al menos para un servidor. Y aunque esto no sirva, película muy cultural ya que enseña bastante mundo.


That´s what I say.
  •  

filmwr

Bueno bueno, pues la mejor peli que he visto en tiempo: Buen guion, buena puesta en escena, buena historia, buenos actores, buenos efectos, suspense, tension, humor...

Se merece una secuela para rematar la faena y que quede un producto completo jajajaaa. Me recuerda a Resident Evil.

:tititi
GroarrRRrrRRRRrrRRrrrrrr
  •  

Yeezus

Cita de: filmwr en 19 de Septiembre de 2013, 06:18:01 PM
Bueno bueno, pues la mejor peli que he visto en tiempo: Buen guion, buena puesta en escena, buena historia, buenos actores, buenos efectos, suspense, tension, humor...

Se merece una secuela para rematar la faena y que quede un producto completo jajajaaa. Me recuerda a Resident Evil.

:tititi

Pues viene en camino.
  •  

Wanchope

Cita de: Rhaegar en 10 de Septiembre de 2013, 03:18:14 PM
Tengo ganas de tener algo de tiempo para leer a fondo todas vuestras críticas, a ver si me convencen de que tiene cualidades, porque a mi me dejó totalmente frío...

Le pongo un 4 porque me entretuvo relativamente, pero vamos, nada que ver con 28 Days Later o Months, ni siquiera la compararía con otras tipo Amanecer de los muertos. Aunque sí tengo curiosidad por saber cómo irá el tema en la continuación  :si

Película sencilla pero directa de la que nadie esperaba nada. Quizá por eso mismo a los primeros que la fuímos viendo nos gustó más, y luego a los que vinieron después y ya sí esperaban algo les empezó a no parecer tan efectiva.

No diría que sea buena en realidad a pesar de la nota, pero como dice BruceDKWayne, es una cinta que que administra y luce lo mejor que tiene a la perfección, empezando por un Brad Pitt que siempre luce. Y estoy de acuerdo con él de que para como se estaba desarrollando, y más aún teniendo en cuenta que se lo reinventaron con la película ya hecha, sorprende tanto el clímax como que esté tan logrado.

Lo malo es que de haber sabido desde el principio qué hacer con ella hubiera podido dar más de sí, tanto las escenas del estallido inicial como la de Jerusalem deberían de haber ofrecido más y mejor, se hacen demasiado cortas y simples.
  •  

jescri

Dejando a un margen toda la movida zombi podemos hablar de un buen thriller de acción. Un tipo bien entrenado, una familia en peligro y una amenaza que hace peligrar la humanidad. Son ingredientes clásicos y todo iba a depender de un guión medianamente decente y una dirección a la altura. Y tiene ambas cosas.

Pitt cumple bien. Su actuación es sobria y convincente.

Digamos que no es inteligente pero sí interesante, lo que la convierte en un agradable entretenimiento.

Nota: 7,5.






  •