Hacer la colada

Iniciado por Steve Mcqueen, 25 de Junio de 2006, 12:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Esto si es una buena ama de casa, siento de verdad las que os ofendais, pero que manera de hacer la colada, asi le entran ganas a cualquiera de aprender. Y encima la chica espera encima de la lavadora a que termine, ayayayayayayayayaya :flipando :flipando :flipando :flipando


http://www.youtube.com/watch?v=vRifKP8oKvY
  •  

Soraya

Joer joer , me dice que si soy mayor de edad que le dé a ver el video  .... decididamente soy menos de edad  :alegre :burla :burla
  •  

Morfeo

No creo que te guste lo que sale en el video :D.
  •  

gicu

Cita de: Steve McQueen en 25 de Junio de 2006, 12:50:28 PM
Esto si es una buena ama de casa, siento de verdad las que os ofendais]


No nos ofendemos, porque todavía no conoces lo que es una buena ama de casa , pequeño aprendiz, pero el tiempo te enseñará  :gafas  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Esa no creo q sea una buena ama de casa. Mezcla la ropa de color con la blanca, pero seguro q al que la esta grabando no le importa :alegre
  •  

Steve Mcqueen

No me importa salir con la ropa desteñida, donde la quiero no se lleva ropa   :disimu :disimu :disimu
  •  

NeoLink

es una forma original de poner colada si


  •  

DonLogan

Pobrecilla, seguramente estara incomiodisima haciendo la colada con esos tacones... :gafas
  •  

ÁngelNeg

 :guay :guay definitivamente, la ropa sucia se lava en casa...y que manera!!!  :guay :guay
  •