Adaptación de Monster de la mano de Guillermo del Toro

Iniciado por FVEXFVEX, 26 de Abril de 2013, 08:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FVEXFVEX

El aclamado manga de Naoki Urasawa será llevado a la pequeña pantalla en forma de serie de televisión con actores reales que se emitirá en la cadena HBO.

El director Guillermo del Toro (Cronos, El Laberinto del Fauno) será el encargado de adaptar el famoso manga de Naoki Urasawa, Monster, a serie de televisión protagonizada por actores reales. Esta se emitirá próximamente en la cadena HBO, siendo la primera vez que el canal norteamericano se muestra interesado en algo relacionado con el mundo del manganime.

El capítulo piloto estará dirigido íntegramente por Del Toro y el resto de la serie tendrá un guión escrito por el propio director en conjunto con Steven Thompson (Sherlock, Doctor Who). Además, la producción ejecutiva y la co-producción ejecutiva también estará en manos de Guillermo del Toro. Incluso la propia editorial Shogakukan estará presente en la película, ya que será la productora consultiva.

Sobre la fecha de estreno de esta serie aún no se ha confirmado nada, por lo que tocará esperar a que se dé más información al respecto.

Sinopsis: Un reputado cirujano japonés que ejerce en Dusseldorf, Kenzo Tenma, un día tiene que hacer frente a un dilema moral que le traerá de cabeza: salvar la vida del alcalde o salvar a un niño que acaba de entrar en el hospital por una herida de bala. El hombre decide ayudar al niño, por lo que el alcalde fallece. Este suceso daña su reputación e incluso su vida personal.

Años después descubre que el niño al que salvó la vida ahora se ha convertido en un psicópata, quien empezará un oscuro juego con Tenma.

Fuente: Deadline

Me encanta el anime del manga y quiero verla ya la serie!
  •  


jescri

El anime no es lo mío pero estando del Toro detrás habrás que seguirlo de cerca   :si
  •  

reporter

Grande, soy bastante fan del anime.

Cita de: jescri en 26 de Abril de 2013, 10:30:49 PMEl anime no es lo mío pero estando del Toro detrás habrás que seguirlo de cerca   :si

Precisamente por esto deberías darle una oportunidad! A mí me enganchó por su carácter anti-anime, de hecho, empecé a verla xq la recomendó en público un premio nobel de medicina... alguien de quien no me esperaba q hiciera estas recomendaciones, vaya :poss.
  •  

cardinrri

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho repo, la serie es una serie normal, que se puede llevar a una serie de carne y hueso facilmente, la cuestión y es si tendrá éxito  :nuse
  •  

cineasta

Estando Del Toro detras y teniendo tan buen material (yo lei el primer volumen del manga y me encanto) puede salir algo bastante potable :si :si
  •  

MigRub

Leí los primeros tomos del manga hace algunos años y la verdad es que la trama era impresionante y perfectamente se puede trasladar a actores reales, ya que no tiene un estilo-manga, es una historia muy seria.
  •  

cardinrri

  •  

Wanchope

Del Toro maneja muchos proyectos. Hasta que no haya un anuncio oficial y/o algo más certero, yo no me haría ilusiones. En cualquier caso el proyecto puede ir para largo, diría yo.  :guiñar
  •  

cardinrri

Eso supongo para largo y tendido, tengo ganas de que salga adelante, para ver si son capaces de hacer algo al nivel del anime o no, veremos en todo caso  :inocente
  •