¿Alguien sabe de qué película son estas escenas?

Iniciado por tipar, 20 de Agosto de 2013, 03:30:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tipar

Hola en mi deseo constante de saber qué referentes y qué películas gustan a mis directores favoritos desearía saber a qué película pertenecen estas escenas, a ver si la puedo ver. Son de True Blood. Aparece Kirk Douglas si no me equivoco.







Asias  :alegre.
  •  

Mai

No estoy segura, pero pueden ser de 'El Compromiso' de Elia Kazan


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

tipar

Pues no estoy muy seguro pero con lo que me das intentaré hacer mis investigaciones.  :guay
  •  

tipar


Cautivos del mal.

Título original: The Bad and the Beautiful
Año: 1952
Duración: 114 min.
País: Estados Unidos
Director: Vincente Minnelli
Guión: Charles Schnee (Historia: George Bradshaw)
Música: David Raksin
Fotografía: Robert Surtees (B&W)
Reparto: Lana Turner, Kirk Douglas, Walter Pidgeon, Dick Powell, Barry Sullivan, Gloria Grahame, Gilbert Roland, Leo G. Carroll, Vanessa Brown, Paul Stewart, Sammy White, Elaine Stewart, Ivan Triesault

Drama, melodrama. Cine dentro del cine.
CitarSinopsis: magistral obra que bucea en los entresijos de Hollywood. Un tiránico y manipulador productor de cine (Kirk Douglas), que ha caído en desgracia, pide ayuda a un director (Barry Sullivan), a una actriz (Lana Turner) y a un guionista (Dick Powell), a los que ayudó a triunfar, pero que tienen sobradas razones para detestarlo. Los tres le reprocharán su falta de escrúpulos para alcanzar el éxito sin reparar en las personas a las que traicionaba o engañaba.

Citar"Para mí una de las diez mejores películas de la historia del cine. (...) Es una película en la que todo funciona a la perfección, con aroma, con un privilegiado sentido del cine."
Carlos Boyero: Diario El Mundo

Citar"Asfixiante melodrama (...) Un juego de espejos que desvela verdades y embustes, guiado por el maestro Minnelli. Una absoluta maravilla."
Miguel Ángel Palomo: Diario El País
  •