Lady Gaga con el método Abramovic

Iniciado por Amármol, 09 de Agosto de 2013, 11:44:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20130808/gente/lady-gaga-desnuda-siniestro-201308081821.html

En realidad, como pone en la noticia, lo hace para recaudar fondos para el instituto de Marina Abramovic, así que no es algo que ella esté haciendo por amor al arte ni por creerse la más chula.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 09 de Agosto de 2013, 11:48:08 AM
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20130808/gente/lady-gaga-desnuda-siniestro-201308081821.html

En realidad, como pone en la noticia, lo hace para recaudar fondos para el instituto de Marina Abramovic, así que no es algo que ella esté haciendo por amor al arte ni por creerse la más chula.

lo que no deja de ser una excentricidad...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

joder, lo hago yo y me encierran; lo hace ella y le aplauden
no hay nada como llamarse Yoko Ono
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Yo creo que ella iba a cantar, pero justo ahí había un charco y el cable del micrófono estaba medio pelado, y se electrocutó, si no no me lo explico.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Los monos son de la Iniciativa Darma.
Las tetas parecen 2 brevas aplastá.
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 09 de Agosto de 2013, 01:26:48 PM
joder, lo hago yo y me encierran; lo hace ella y le aplauden
no hay nada como llamarse Yoko Ono

Ya sabes lo que dicen: en igualdad de condiciones los pobres están locos, mientras que los ricos son excéntricos.
  •  

jescri

Como se le va la olla a la peñaaaa   :-[
  •  

varde

  •