Los alienígenas también cumplen 27 años

Iniciado por Wanchope, 05 de Agosto de 2013, 01:54:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

No es un fenómeno, pero por hoy vamos a hacer como que sí es un Fenometrix...  :burla


¡¡SUPER FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Michael Myers

Menos mal que tenemos el panel de cumpleañeros bajo el índice del foro, que si no a este paso no vamos a saber quien cumple años con tanto texto especial.

¡Felicidades fenometrix!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Un tío grande claro que sí. Felicidades feno... meno!!!
  •  

fenometrix

Jajajaja me parto con el encabezado !! Puto Wancho!!!

Super mil gracias chicos!!  :beso  :amor
  •  

gargasto

Felicidades Feno, espero que pases un día a tu altura: fenomenal, y por supuesto, que cumplas muchos más  :cumple  :guay
  •  

Clay

¡¡¡Muchas felicidades colega!!!  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple Pásatelo fenomenal y disfruta como el fenómeno que eres  :poss.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 05 de Agosto de 2013, 03:49:37 AM
Menos mal que tenemos el panel de cumpleañeros bajo el índice del foro, que si no a este paso no vamos a saber quien cumple años con tanto texto especial.

¡Felicidades fenometrix!

Con lo de fenómeno me lo he imaginado, pero si, aunque en el título se ponga algo original en el cuerpo del texto no estaría de más especificar  :poss

Felicidades!  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 05 de Agosto de 2013, 10:56:09 AM
Cita de: Michael Myers en 05 de Agosto de 2013, 03:49:37 AM
Menos mal que tenemos el panel de cumpleañeros bajo el índice del foro, que si no a este paso no vamos a saber quien cumple años con tanto texto especial.

Con lo de fenómeno me lo he imaginado, pero si, aunque en el título se ponga algo original en el cuerpo del texto no estaría de más especificar  :poss

Fallo mío, siempre se me olvida. Arreglado.
  •  

cicely

Felicidades Fenómeno a pasarlo bien y a recibir muchos regalos  :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

kittynegri

Pues eso, FELICIDADES feno!! Y bienvenido al 7 :sonreir


3V1L

No te conozco ya que soy nuevo pero muchas felicidades, disfruta de este día xD



  •  

fenometrix

Gracias a todos los que habeis dedicado un ratito a felicitarme!

zuz quiero muxio!! ^^


PD:
Cita de: kittynegri en 05 de Agosto de 2013, 07:44:26 PM
Pues eso, FELICIDADES feno!! Y bienvenido al 7 :sonreir



Me parto!!! Jajajaja
  •  

ÁngelNeg

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Constantine

Con retraso (aún intento ponerme al dia), pero.....

¡¡¡ Felicidades ¡¡¡ :guay :guay
 
  •