***Estrenos Cartelera México 09/06/2006***

Iniciado por jorgerll, 08 de Junio de 2006, 12:07:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

Upppss!!!!, la verdad que no se me antoja verla....  :no jeje!!!, y además yo tengo que salir a otras ciudades para ver cine...  :guay no que en mi ciudad no haya, pero llegan algo tardecito...  >:( así que optaré por mejores cintas, y si la veo pues ya les contaré...  :bueno
  •  

ÁngelNeg

Se me hicieron pocos estrenos en México, así que chequé las listas de estrenos y me aparecieron tres más. Aunque la última ya tiene un buen que se estrenó en otros países:

La condesa blanca
(The white countess)




Calles peligrosas
(Dear Wendy)




Desayuno en Plutón
(Breakfast on Pluto) 


  •  

jorgerll

Jue, si se publican en internet me tienes que pasar la dirección de esas listas, ni yahoo, ni terra, ni siquiera los cinemax, lumiere o cinépolis las ponían.  :ko
  •  

ÁngelNeg

De hecho es raro, pero Cinemex exhibe en exclusiva La condesa blanca, los otros dos los saqué de Terra. Pero es fácil y sencillo, cuestión de checar la página de Cinépolis, Cinemex,Cinemark y otros, y ahí te aparecen sus respectivos estrenos. O en Terra Byte. Y ahora los dejo, porque voy al cine a ver La profecía -que no había tenido time-.
  •  

jorgerll

Pues si los han puesto  :-[ , juraría que el día que lo hice no estaban puestos. Pero bueno ya lo arreglaste tú que estás a todo.  :guay :guay
  •  

ÁngelNeg

Te creo... acá actualizan cuando tienen tiempo...  :'( :'( :'( :'( :'(, el cine tuvo que esperar, la cartelera esta paupérrima y todas las películas que se exhiben ya las he visto...  :'( :'( :'( :'( :'(, necesito cine urgentemente; mientras voy a ingerir alcohol...
  •