Fútbol : Atleti, Barça y Madrid

Iniciado por Tyrion, 26 de Junio de 2013, 08:18:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Según he leido Kondogbia es de esos jugadores que pertenecen tambien a un fondo de inversión. Se hablaba de oferta de 9 millones. No creo que el Madrid suelte más de 15 por un jugador así.
  •  

Tyrion

Volviendo al tema que nos interesa a todos  :D., de mis rmores de hoy me llega que el Madrid tiene cerrados a Kondogbia y Paulinho, pero no está claro si van a acabar vistiendo de blanco ninguno de los dos en esta temporada: com Kondogbia se baraja dejarle un año en Sevilla y Paulinho podria ser parte de la operacion Bale. Uno o el otro parece que vendrá, pero no los dos a la vez ya que entonces tendriamos el problema inverso, superpoblación en el puesto.

Por cierto, también se dice que Ancelotti podría estar pensando en poner muchos partidos el sistema que amamos todos los hombres de bien: el 4-4-2 con rombo  :palomitas :palomitas
  •  

Guillermolawe

Cita de: Tyrion en 01 de Julio de 2013, 06:33:30 PM

Por cierto, también se dice que Ancelotti podría estar pensando en poner muchos partidos el sistema que amamos todos los hombres de bien: el 4-4-2 con rombo  :palomitas :palomitas

Benzema-Ronaldo arriba?

En un rombo Bale no tiene sitio, creo yo... Dejaria algo despoblado el centro del campo...

  •  

Goodyear

        Alonso

Bale           Isco

         Ozil

Benzema      CR


Sitio tiene, como todos, otra cosa es que ese partido pueda acabar 7-5 xD
  •  

Tyrion

Con Bale creo que usariamos el 4-3-3 que usaba en Paris mucho.

El rombo me referia mas a partidos de esos "asequibles" y creo que solo lo usaria con tres medios puros en la media, algo tipo Xabi-Modric-Isco. Para jugarle en el Bernabeu al 80% de los equipos, nos sobra.
  •  

jescri

Os agradecería que para cuando se abra el post oficial de la temporada 2013/2014 sigamos todo lo referente al fútbol en ese post como siempre se ha hecho. Principalmente por dos razones:

- Me parece una chorrada hacer distinción entre éstos y otros equipos.
- Si hay que abrir un post para cada equipo estamos listos.

Gracias!   :guay
  •  

Tyrion

Pues dile a los demagogos que no me regañen cada vez que hablo de mi equipo  :disimu
  •  

jescri

Ya he comentado en otro post que no voy a entrar en debates Tyrion. Sólo os pido que respetéis todos los comentarios y que no haya salidas de tono como he visto hubo estos días porque no se van a tolerar. Ni se puede gustar a todo el mundo ni uno puede estar de acuerdo con todos los comentarios, por eso lo mejor es limitarse a leer los comentarios de la gente con la que eres afín. Tan fácil como eso.

La verdad es que me alegro de haber estado fuera estos días porque me habría costado más de un disgusto.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •