Ted (2012)

Iniciado por jenamalone, 27 de Julio de 2012, 10:23:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

Yo como no pude verla en cine la alquilé, y la vimos dos veces. Es la caña esta película, tiene cada puntazo que yo al menos me estuve partiendo un buen rato. Hasta me gustó el Whalberg y eso que no le aguanto, Ted es una pasada, me encantaría tener un oso así  :alegre :alegre Lo que está claro que esta película les gustará más a los que les guste (yo incluída) Padre de familia y demás personajes de Macfarlane, me encanta ese toque gamberro y lo tiene y lo políticamente incorrecto que es, algo que hoy en día, por mi parte, agradezco. Ya sólo por lo de la canción de los truenos  :risa :risa :risa o esa parte final
Spoiler
cuando Ted vuelve rarillo y le dice si le seguirá queriendo
[close]
, o la parte del supermercado  :alegre :alegre :alegre , ya sólo por esas partes merece la pena, siempre y cuando tengas el sentido del humor de Macfarlane, claro. Las estoy recordando y me estoy partiendo. Me encantó la verdad, me lo pasé bomba y  me reí muchísimo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Seth McFarlane debuta como director con una historia que aporta algo fresco a un Hollywood que empieza peligrosamente a trillarse. 'Ted' es una comedia que tiene su toque de humor gamberro con un personaje que deja algunas buenas escenas como la escena en la caja del supermercado o la canción de la tormenta, como dice Cicely, unido al personaje del jefe del super que tiene sus puntazos a pesar de que salga poquísimo.

A decir verdad, tampoco es la caña que les ha parecido a muchos y es que si una comedia no te hace reír mucho, como ha pasado aquí, malo. Al menos se hace entretenida.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •