Viva san Fermín, Gora san fermín 2013

Iniciado por Amármol, 06 de Julio de 2013, 12:30:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

darth

Sera un guiri con camiseta de I love San Fermin, no San Francisco no?
  •  

Tyrion

Es una opción, sí, no había caído. Pero guiri es seguro, de hecho apostaría a que es el herido con desgarro retroperineal del que hablaba el parte médico (vamos, que le rompieron el culo).
  •  

Loco8

Cita de: Tyrion en 16 de Julio de 2013, 12:47:13 PM
Es una opción, sí, no había caído. Pero guiri es seguro, de hecho apostaría a que es el herido con desgarro retroperineal del que hablaba el parte médico (vamos, que le rompieron el culo).
Eso me lo apunto para sucesivas ocasiones.  :mirada :mirada  :poss
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 16 de Julio de 2013, 12:47:13 PM
Es una opción, sí, no había caído. Pero guiri es seguro, de hecho apostaría a que es el herido con desgarro retroperineal del que hablaba el parte médico (vamos, que le rompieron el culo).

:risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Ja! Qué mente más jodidamente sucia tengo.  :deses  :D.
  •  

Wanchope

No seaís mal pensados, que la cornamenta le asoma por debajo de la axila. I love SF mis huevines, ese al día siguiente y al ver la foto se hizo cura, monje o Papa.  :risa
  •  

Tyrion

El parte médico por desgarro perineal existe, no me lo he inventado. Y era del día que corría ese toro, estoy casi seguro (el primer gran día de cogidas, el 5o o 6o...). Que cada cual saque conclusiones  :alegre
  •  

Loco8

Cita de: Tyrion en 16 de Julio de 2013, 02:15:16 PM
El parte médico por desgarro perineal existe, no me lo he inventado. Y era del día que corría ese toro, estoy casi seguro (el primer gran día de cogidas, el 5o o 6o...). Que cada cual saque conclusiones  :alegre
A lo mejor fue cosa del negro de la foto, que luego de dio matraca.  :bueno
  •