Bretón considerado culpable por unanimidad

Iniciado por Mai, 12 de Julio de 2013, 02:04:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mai

Ni juicios paralelos ni nada, un trabajo concienzudo y muy digno. Todo ha funcionado muy bien, apoyo totalmente los jurados populares.

Soy absolutamente contraria a la pena de muerte, pero me alegra que monstruos como éstos se pudran en la cárcel.



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

kittynegri

Yo también soy contraria a la pena de muerte, pero soy partidaria a la cadena perpetua.

Mai, no he visto el veredicto, cuántos años le han caído? Espero que en este caso, al menos, haya justicia.

Mai

El máximo estipulado por ley por asesinato con premeditación y alevosía, 40 años...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

kittynegri

Pues con esa premisa, me da a mi que ese monstruo no se pudre en la cárcel. Aquí en España la palabra justicia carece de significado alguno.

gargasto

Cita de: Mai en 12 de Julio de 2013, 02:13:29 PM
El máximo estipulado por ley por asesinato con premeditación y alevosía, 40 años...

Creo que además le van a caer unos cuantos más por otros cargos como secuestro de menores, simulación de dlito...
Me alegro de la decisión del jurado popular. Ahora queda por ver si realmente cumple la pena íntegra.
  •