Busco peli

Iniciado por sergiomm97, 19 de Junio de 2013, 08:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiomm97

Hola busco una película que era de un chico que tenia un problema mental y asfixia sin querera la chica que le gustaba que era hija del sheriff o algo asi y luego todo el pueblo va en su busca . por favo respondan graciass
  •  

jenamalone

Pufff, te doy un título que puede encajar... Pero no sé  :nuse

La oscura noche del espantapájaros: http://www.filmaffinity.com/es/film435845.html
  •  

sergiomm97

aiss no es esa era mas nueva y creo que la asesina en medio de un partido de rugby algo asi en una especie de cobertizo y el resto del pueblo estaba viendo el partido muchas gracias d e todos modos  :sonreir
  •  

ÁngelNeg

#3
Cita de: sergiomm97 en 19 de Junio de 2013, 09:28:12 PM
aiss no es esa era mas nueva y creo que la asesina en medio de un partido de rugby algo asi en una especie de cobertizo y el resto del pueblo estaba viendo el partido muchas gracias d e todos modos  :sonreir

Creo que la tipa se le insinuaba al jovenzuelo, y este no quería nada porque estaba amenazadísimo por el sheriff. Al final, ella lo convence de ir a unas canchas o algo, mientras se está llevando a cabo un juego de no sé que deporte. A partir de allí comienzan a buscarlo.

Sin embargo esa no es la historia de la cinta, es un historia paralela. Sé cuál es, pero no recuerdo el nombre... Creo que el remake de Perros de paja (Straw dogs), y si no, es una parecida. Me suena.
  •  

ÁngelNeg

Creo que sí es esa... es Willa Holland y Dominic Purcell en Perros de paja de 2011.
  •  

sergiomm97

Siii , es esaaa . Mil gracias  :alegre
  •