'Aniquilación' - Tráiler y cartel españoles

Iniciado por Wanchope, 31 de Octubre de 2014, 09:05:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#17
.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2017, 09:01:11 PM
Cita de: KellerDover en 10 de Diciembre de 2017, 11:24:32 AM
Vaya, quién se iba a esperar que Geostorm fuera una castaña y haya recaudado poco eh :bueno

Ha sido un fracaso en Estados Unidos, sólo 33 millones de dólares, pero internacionalmente ha recaudado 175 millones. En realidad no ha sido un fracaso, máxime cuando se esperaba que no recaudase ni la mitad.

Al final 217 millones en todo el mundo. Dicen que a la hora de la verdad, a corto plazo, ha sido más rentable que 'Blade Runner 2049', por ejemplo...
  •  

Wanchope

Las malas críticas de 'The Cloverfield Paradox' unido a las buenas primeras críticas de 'Annihilation' podría dar un vuelco a la situación. Dado que en realidad no se ha anunciado de manera oficial que Netflix la vaya a distribuir fuera de Estados Unidos, hay quien dice que finalmente sí podría estrenarse en cines en países como España...
  •  

Wanchope

#20
Es oficial: En lo que respecta a España, se estrenará directamente en Netflix el próximo 12 de marzo.






  •  

jescri

Osea que como era buena ya pensaban los agoreros que no podía estrenarse en Netflix. Lo que hay que leer a veces   :noo
  •  

Tuco

La verdad es que es una lastima que no la estrenen en cines pero bueno, la comodidad de casa es insuperable xD
  •  

Wanchope

Cita de: Tuco en 23 de Febrero de 2018, 10:57:41 AM
La verdad es que es una lastima que no la estrenen en cines pero bueno, la comodidad de casa es insuperable xD

Yo confío en que la pongan en Octubre en Sitges, a ver si hay suerte (y además puedo ir). De todas formas ya me he puesto en contacto con los de la Muestra Syfy para sugerirles que la intenten conseguir, al menos.  :poss
  •