¿De dónde sacan la inspiración los guionistas?

Iniciado por Wanchope, 07 de Julio de 2013, 02:32:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Fallece un hombre de 29 años al caerse desde un tercer piso en Madrid

Un hombre de 29 años ha muerto sobre las 00.45 horas de esta madrugada al subirse a la barandilla de la escalera interior y caer desde el tercer piso del número 61 de la calle de La Palma, en el distrito Centro, según han informado fuentes de Emergencias 112. Por causas que se desconocen, el hombre estaba subido en la barandilla y, al parecer, ha perdido el equilibrio y ha caído por el hueco de la escalera interior del edificio, añaden las mismas fuentes. Al llegar a la planta baja, el hombre se ha clavado la parte final de la barandilla, abierta en punta y no recubierta con ningún objeto romo, lo que le ha provocado un corte profundo con gran pérdida de sangre.

Los facultativos del SUMMA desplazados al lugar le han diagnosticaron traumatismo abdominal severo con evisceración a causa del corte que le había producido una hemorragia masiva. En el momento de ser atendido sufría parada cardiorrespiratoria de la que pudo ser reanimado, para posteriormente entrar de nuevo en parada y fallecer en el mismo lugar del suceso, según Emergencias 112.
  •  

Ignasss

Joder, que heavy!

PD: A mi al escribir me inspiran las chicas  :bueno
  •  

fenometrix

No entiendo nada  :poss

El título del hilo, un suceso macabro que no tengo claro si es real, ignass comenta conparando inspiración con las chicas...

Repito: no entiendo nada xD
  •  

gargasto

Cita de: fenometrix en 07 de Julio de 2013, 03:29:33 PM
No entiendo nada  :poss

El título del hilo, un suceso macabro que no tengo claro si es real, ignass comenta conparando inspiración con las chicas...

Repito: no entiendo nada xD

Pues yo tampoco entiendo muy bien por dónde van los tiros... Me desconcierta el título, la noticia un tanto bizarra...

No sé de dónde sacan las ideas los guionistas de cine pero como ande por aquí uno de "1000 maneras de morir", me da a mí que le va a venir la inspiración  :poss
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: gargasto en 07 de Julio de 2013, 03:40:33 PM
Cita de: fenometrix en 07 de Julio de 2013, 03:29:33 PM
No entiendo nada  :poss

El título del hilo, un suceso macabro que no tengo claro si es real, ignass comenta conparando inspiración con las chicas...

Pues yo tampoco entiendo muy bien por dónde van los tiros... Me desconcierta el título, la noticia un tanto bizarra...

En las películas con afición por la sangre cuando alguien cae al vacío, normalmente, siempre hay algún peligroso saliente en donde quedarse empalado de forma sangrienta. En la vida real, por lo visto, también.
  •