Juguemos a ser guionistas

Iniciado por Banacafalata, 27 de Enero de 2013, 09:19:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Venga ¿que os parece la idea? La única norma es que sólo valen blockbusters potenciales

The Rising of Power Rangers (aka Power Rangers Begins)

Los Power Rangers serían alumnos marginados, por supuesto, que es lo que se lleva. Unos masillas atrapan a Billy (el azul) y entonces Tommy (el blanco), el único que no es el marginado y es quaterback le salva con los otros. Entonces Zordon los teletransporta a la base y les cuenta la historia del poder de los Power Rangers y la herencia que pueden recibir. Al principio son reticentes, pero cuando Rita provoque una masacre en el instituto se lo piensan y aceptan convertirse en los Power Rangers. Primero les será complicado, pero al final, gracias a la amistad conseguirán detener la amenaza de Rita de volar toda la ciudad.
  •  

JuniMatarratas

  •  

Sullivan

Como luego alguno de nosotros llegue a Hollywood va a comenzar una oleada de denuncias por robo de ideas :risa
  •  

tipar

El señor de las cabras.

Parodia de El señor de los anillos en el que Sabelodón quiere conquistar la Tierra del Medio con un ejército de cabras que crean a su vez cabras mutadas con patas de conejo.

Yo solo imaginarme a una cabra avanzando ferozmente contra uno de sus enemigos espada en mano y es que me parto.



  •  

AlanGabriel

Cita de: tipar en 16 de Agosto de 2013, 01:08:56 AM
El señor de las cabras.

Parodia de El señor de los anillos en el que Sabelodón quiere conquistar la Tierra del Medio con un ejército de cabras que crean a su vez cabras mutadas con patas de conejo.

Yo solo imaginarme a una cabra avanzando ferozmente contra uno de sus enemigos espada en mano y es que me parto.





M si bueno.  :noo


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

tipar

#5
Una película en la que el protagonista tiene una enfermedad por la cual no puede dejar de llevar la mano en alto. Que levante la mano quien la quiera ver. Yeb.
  •  

Yeezus

La dramática situación de un inocente metido en la cárcel y que su pandilla de amigos fieles y unidos como si fuesen hermanos no se diesen por vencidos y arreglasen una suicida idea de sacarlo de la cárcel en una fuga sin precedentes.
  •  

Wanchope

Una 'Jungla de Cristal' en una nave espacial...
  •