Defiance

Iniciado por CarlosGE, 18 de Abril de 2013, 02:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosGE



http://www.youtube.com/v/4BJN2ssm8Qg

Esta semana se ha estrenado la nueva serie de SyFy, Defiance. No suelo ver mucho de este género, excepto las clásicas tipo Battlestar Galactica, Firefly y demás, pero después de leer varios comentarios positivos por twitter me decidí con el piloto y debo decir que me ha sorprendido para bien. Lo mínimo que se le podía pedir es que fuese entretenida y que mostrase unos efectos decentes. Lo consigue con creces. La hora y media que dura el primer capítulo doble se hace corta, especialmente por sus últimos 20 minutos, realmente intensos.

La única duda es cómo desarrollarán la trama central y si conseguirán mantener la atención durante esta primera temporada, algo en lo que fallaron muchas de sus antecesoras.

En el reparto encontramos varias caras conocidas, Grant Bowler (True Blood), Fionnula Flanagan (Lost) o Julie Benz (Dexter), entre otros mucho típicos secundarios de cine y tv.

  •  

Turbolover1984

En esta no pico de momento. Me esperaré a ver como avanza la temporada y si ponen/ponéis realmente bien yaaaa..
  •  

david6666

Pues yo vi ayer los 2 primeros capitulos.
Es una frikada de las gordas, salen especies de todo tipo, de momento vere el tercero aver si avanza algo, al menos esta serie es agua fresca , ya que se alejan de lo tipico.
Pero vamos que tampoco te pierdes nada si no la ves.
  •  

CarlosGE

El segundo capítulo ha sido bastante flojo. El temor a que fuese a menos parece hacerse realidad. Hoy hay nuevo episodio, veremos qué tal...
  •