'Black Superman' - El proyecto continúa en desarrollo activo

Iniciado por Wanchope, 27 de Febrero de 2021, 12:03:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Michael Myers

#1
Me parece un error porque al Superman de Cavill le queda mucho por contar aún (como sigue su enfrentamiento con Lex Luthor; villanos nuevos como Metallo, Brainiac, Bizarro o Cyborg Superman, y más cosas) y al actor le pasan los años sin explotar su personaje.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 27 de Febrero de 2021, 12:11:06 AM
Me parece un error porque al Superman de Cavill le queda mucho por contar aún.

+1. Además, parece que esta es la opinión claramente mayoritaria a nivel popular.
  •  

octopusmagnificens

Yo no lloraré por el fin del ciclo Cavill, que como Superman ha ido de más a menos en sus tres películas. Un Superman acartonado que por poses quedaría el último en una competición culturista.
  •  

John Matrix

#4
Primero el Batman de Pattinson y ahora esto. Evidentemente el plan es jugar a dos bandas alejándose del DCEU y procurando explotar lo mismo (y a los mismos... :dormir) en dos formatos diferentes.

Y aún con todo sigue sonando a improvisación. Pagaría por saber qué cojones les pasa por la cabeza en Warner para creer que este tipo de decisiones son el mejor tipo de decisión que pueden tomar, bien sea como creativos o como compañía. La pregunta no es si Cavill volverá a vestir capa, la pregunta es ¿volverá a vestirla Superman?... porque a este paso vete tú a saber con qué se coronan el día de mañana. Yo casi prefiero no saberlo.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

octopusmagnificens

Se habla de un Superman negro. Es la escuela de Rian Johnson, ultrajar el legado cultural.

Arte degenerado.
  •  

Michael Myers

Cita de: octopusmagnificens en 27 de Febrero de 2021, 09:55:47 PM
Se habla de un Superman negro. Es la escuela de Rian Johnson, ultrajar el legado cultural.

Arte degenerado.

Existe un Superman de raza negra llamado Calvin Ellis que vive en Tierra-23. Si van por ahí (aunque no siguiesen con Henry Cavill), sería mejor que cambiar de raza a Clark Kent.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

Quitar a Cavill es pegarse un tiro en el pie, perdón, en la cabeza.
  •  

zarabel

A los dirigentes de WB se les va la olla a base de bien, ya no saben ni que hacer y cuando deciden hacer algo, todo sujeto a polémicas y planificaciones mal hechas.

Y lo de Superman negro, pfffff..... otra ida de olla más con todo el movimiento social que hastía hasta el infinito y más allá. Que existe un Superman en la tierra 23 o 24 (ya ni me acuerdo) sí, pero vamos, veo otra película como la magnífica "los 4 fantásticos" con una antorcha humana caracterizada por un actor negro, afroamericano o como queráis llamarlo.

Que conste que no tengo nada en contra de actores de color, porqué no es así, pero si quieren usarlos, pues coño, hacer algo nuevo y no estropeís lo que ya está hecho y pongan cosas con calzador solo porqué es políticamente correcto, de verdad, esta nueva moda me exaspera a niveles insospechados.

En fin... que hagan lo que les salga de los huevos, pero desde luego, no pronostico que estos cambios o novedades vayan a ser positivas, más bien lo contrario.

Un saludo,

ZBL
  •  

octopusmagnificens

  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

James Gunn no descarta que el proyecto salga adelante, siendo que podría encajar dentro de la marca "DC Elseworlds" https://gizmodo.com/ta-nehisi-coates-superman-film-james-gunn-dc-jj-abrams-1850389247
  •