Calendario de series (Temporada 2012-2013)

Iniciado por ~ΣDU~, 10 de Septiembre de 2012, 04:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

CALENDARIO DE SERIES
TEMPORADA 2012-2013




AGOSTO

    8 de agosto: Go On (NBC)
    12 de agosto: Animal Practice (NBC), Hell on Wheels (AMC)
    13 de agosto: Grimm (NBC)
    17 de agosto: Boss (Starz)

SEPTIEMBRE

    1 de septiembre: Doctor Who (BBC)
    10 de septiembre: The Voice (reality, NBC)
    11 de septiembre: Go On (NBC), The New Normal (NBC), Parenthood (NBC), Sons of Anarchy (FX)
    12 de septiembre: Guys With Kids (NBC), The X Factor (reality, FOX)
    13 de septiembre: The X Factor (reality, FOX), Glee (FOX)
    14 de septiembre: Grimm (NBC)
    16 de septiembre: Boardwalk Empire (HBO), Downton Abbey (ITV)
    17 de septiembre: Revolution (NBC), Bones (FOX), The Mob Doctor (FOX)
    20 de septiembre: Up All Night (NBC), The Office (NBC), Parks and Recreation (NBC)
    23 de septiembre: Treme (HBO)
    24 de septiembre: How I Met Your Mother (CBS), 2 Broke Girls (CBS), Mike & Molly (CBS), Hawaii Five-O (CBS), Partners (CBS), Castle (ABC)
    25 de septiembre: New Girl (FOX), The Mindy Project (FOX), Ben and Kate (FOX), NCIS (CBS), NCIS: Los Angeles (CBS), Vegas (CBS), Private Practice (ABC)
    26 de septiembre: Animal Practice (NBC), Guys with Kids (NBC), Law & Order: SVU (NBC), Criminal Minds (CBS), CSI (CBS), The Middle (ABC), The Neighbors (ABC)
    27 de septiembre: The Big Bang Theory (CBS), Two and a Half Men (CBS), Person of Interest (CBS), Elementary (CBS), Anatomia de Grey (ABC), Last Resort (ABC)
    28 de septiembre: Fringe (FOX), CSI: NY (CBS), Made in Jersey (CBS), Blue Bloods (CBS)
    29 de septiembre: Merlin (BBC)
    30 de septiembre: The Simpsons (FOX), Bob's Burgers (FOX), Family Guy (FOX), American Dad (FOX), Dexter (Showtime), Homeland (Showtime), The Good Wife (CBS), The Mentalist (CBS), Once Upon a Time (ABC), 666 Park Avenue (ABC), Revenge (ABC)

OCTUBRE

    2 de octubre: Raising Hope (FOX), Hart of Dixie (The CW)
    3 de octubre: Supernatural (The CW)
    4 de octubre: 30 Rock (NBC)
    7 de octubre: The Cleveland Show (FOX)
    8 de octubre: 90210 (The CW), Gossip Girl (The CW)
    10 de octubre: Chicago Fire (NBC), Arrow (The CW), Nashville (ABC)
    11 de octubre: The Vampire Diaries (The CW), Beauty and the Beast (The CW)
    14 de octubre: The Walking Dead (AMC)
    16 de octubre: Emily Owens M.D. (The CW)
    17 de octubre: American Horror Story (FX)
    19 de octubre: Whitney (NBC), Community (NBC), Nikita (The CW)
    23 de octubre: Happy Endings (ABC), Don't Trust the B... (ABC)
    26 de octubre: Touch (FOX)


SERIES CANCELADAS: Alcatraz, Allen Gregory, Are You There, Chelsea?, Awake, Bent, Best Friends Forever, Breaking In, Chuck, The Finder, Free Agents, Harry's Law, House, I Hate My Teenage Daughter, Napoleon Dynamite, Ringer, The River, The Playboy Club, Prime Suspect The Firm y Terra Nova.


Fuente: http://todoseries.com/cuando-vuelven-las-series-calendario-2012-2013/
Calendario en imagen gracias a VayaTele.com: http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/28769.jpg
Info detallada sobre qué echan día a día: http://www.calendariodeseries.com/


  •  

jescri

  •  

cineasta

Gracias por la info. Me viene perfecta para saber que ver esta temporada.  :si :si :si :si
  •  

MigRub

Me falta Modern Family por ahí. ¿Cuándo viene?

De momento voy con 'The Big Bang Theory', 'Homeland' y 'Revolution'. A la espera de ponerme al día con 'Community' y ver cuando llega 'Modern Family'.
  •  

Sullivan

TREME TREME TREME TREME TREME TREME TREME

y Dexter (aunque desganado por las últimas temporadas mierda) y Homeland
  •  

Guillermolawe

Queda poquito para Boardwalk Empire... yuhu!!

Creo que voy a ir revisionandome la segunda temporada que no la tengo muy fresca...

  •  


Amármol

hoy empieza 'Un mundo sin fin' en Cuatro
He visto parte del primer capitulo en VO y vuelven a las andadas cambiando el libro :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cineasta

Tambien ha caido Animal Practice (NBC) tras cinco capitulos emitidos
  •  

cineasta

666 Park Avenue y Last Resort han sido canceladas por la ABC
  •  

Vizard

666 Park Avenue' y 'Last Resort' prometen un final adecuado tras la cancelación

Last Resort me parecio una mierda de entrada , nunca la vi , ni la voy a ver.
666 Park Avenue esta buena , la pondria dentro del conjunto de series que son para pasar el rato , cuando no tenes nada que ver y vas a almorzar por ejemplo , pero igual dentro de ese conjunto de series creo que es la mejorcita.
Yo estoy al dia , esta a años luz de ser una de mis series preferidas , pero no deja de ser entretenida , ojala que le den un final decente.
Me convencio bastante la actuacion del pelado de Lost XD.
  •  

varde

El próximo día 1 de abril comienza en la fox Hora Cero. Parece que tiene buena pinta los resúmenes. Alguien ha podido ya ver algo?

Spoiler
Anthony Edwards - junto con un elenco dinámico - vuelve a televisión con la serie thriller de aventura dramática "Hora Cero", en el papel de Hank Galliston, un hombre que cuestionará todo y a todos en los que alguna vez creyó. Incluido él mismo.

Hank es editor de la revista "Modern Skeptic": ha pasado toda su carrera siguiendo pistas, desacreditando mitos, e indagando en las grietas de conspiraciones. Pero cuando su bella esposa, Laila (Jacinda Barrett), es secuestrada de su tienda de relojes antiguos, Hank queda inmerso en uno de los misterios más fascinantes de la historia humana, un misterio que se extiende por todo el mundo y a través de la historia.
Uno de los relojes de su esposa contiene un mapa del tesoro, y esto desencadena toda la aventura. Hank deberá descifrar los símbolos y desbloquear los secretos del mapa, garantizando al mismo tiempo que las respuestas no caigan en las manos equivocadas – en concreto en manos de un hombre siniestro, misterioso, conocido como White Vincent (Michael Nyqvist). Hank, junto con sus dos jóvenes asociados, Rachel (Addison Timlin) y Arron (Scott Michael Foster), así como la seductora e inteligente agente del FBI Rebecca "Beck" Riley (Carmen Ejogo), debe embarcarse en una carrera contrarreloj no sólo para encontrar a su esposa, sino también para salvar a la humanidad.
Todo el mundo tiene un interés personal en esta misión a vida o muerte: desde Hank, un hombre de la calle, cuyo destino está entrelazado con esta conspiración que jamás imaginó, a Laila, la mujer cálida y amorosa que se niega a ser un simple peón en esta lucha, o "Beck", el agente del FBI que guarda un montón de secretos.
White Vincent tiene unos intereses mucho más grandes que el tesoro que se encuentra al final del mapa - y un pasado misterioso que lo conectaba con Hank en formas que van mucho más allá de este juego del gato y el ratón. Mientras, Arron es un pipiolo en temas de conspiración, y Rachel se basa mucho más en su cabeza y su corazón para guiar a sus instintos. Pero a medida que se desenvuelve esta historia resulta más difícil en qué cosas creer y, sobretodo, en quién creer.
[close]
  •