Zoo (CBS)

Iniciado por Black Knight, 20 de Mayo de 2015, 11:55:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

Un drama basado en la novela homónima de James Patterson
¿Qué pasaría si la nueva especie en peligro de extinción fuera el ser humano? Eso es lo que intenta explicarle a la comunidad científica, sin demasiado éxito, el joven biólogo Jackson Oz, que ha desarrollado una teoría que asegura que los mamíferos han empezado a atacar a los seres humanos de una forma organizada con la voluntad de acabar con ellos. O sea, con nosotros. Ese es el punto de partida de Zoo, la novela escrita por el americano James Patterson, y también de su adaptación para televisión que estrenará CBS el próximo 30 de junio. Protagonizada por James Wolk (Mad Men), entre su reparto principal encontramos rostros conocidos como el de Nonso Anonzie (Xaro Xhoan Daxos en Game of Thrones), Billy Burke (Miles Matheson en Revolution) o Kristen Connolly (Christina Gallagher en House of Cards).



Pintaza que tiene esta serie, ademas yo que soy amante de los animales me molara mas :D.:
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Pues visto el piloto, ya me ha enganchado, la premisa es muy interesante, ademas de que soy amante del mundo animal y en este caso estaría de parte de los animales :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

1x03

Spoiler
Sigue estando interesante, aunque avanza un poco lento, por lo menos ya se han reunido todos los protas para investigar juntos.
El momento de los caballos a sido un poco disturbing ahi sin ojos
Lo del condenado a muerte y los lobos ha molado también, parece ser que se comunica con los lobos, sera por que es un poco animal
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

La verdad es que tiene un rollo curioso, y los actores que veo en el tráiler no me disgustan.
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 24 de Julio de 2015, 11:39:20 AM
La verdad es que tiene un rollo curioso, y los actores que veo en el tráiler no me disgustan.

Es lo que dices, no destaca demasiado, pero es curiosa, lo único que le achaco de momento es que va un poco lenta
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

1x04

Spoiler
Ahora que se han juntado el equipo de investigación parece que da mas de si, me ha molado el tema del preso fugado que era el Alfa de los lobos, y encima acabar sabiendo que parece que trabajo con el padre del prota, veremos por donde van los tiros.
Parece que lo que causa el comportamiento animal es una Bacteria y bastante potente.
Y lo de la pareja de lesbis en la Antártida ha sido también bastatante molón, irán ahora a la Antártida a investigar?
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •