Porra Cannes´13

Iniciado por sergiomm97, 13 de Abril de 2013, 11:37:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 13 de Abril de 2013, 10:14:13 PM
Por cierto Sulli, se habla mucho de la posible presencia de Vigalondo con Open Windows en A Certain Regard o en la quincena de realizadores

Me extrañaría que la tuvieran completa para esas fechas, esta peli tiene un proceso de post producción más jodido que el de cualquier otra y llevan un par de meses montando....pero por mi, aunque ya digo que me extraña porque además Vigalondo dijo que le sorprendía la noticia....
  •  

perka

Creo que Oly lovers left behind y Snowpiercer tambien tienen posibilidades

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 13 de Abril de 2013, 11:11:35 PM
Cita de: Banacafalata en 13 de Abril de 2013, 10:14:13 PM
Por cierto Sulli, se habla mucho de la posible presencia de Vigalondo con Open Windows en A Certain Regard o en la quincena de realizadores

Me extrañaría que la tuvieran completa para esas fechas, esta peli tiene un proceso de post producción más jodido que el de cualquier otra y llevan un par de meses montando....pero por mi, aunque ya digo que me extraña porque además Vigalondo dijo que le sorprendía la noticia....

Yo sólo comento lo que se viene comentando desde Francia, otra cosa es que no la tenga lista ;-)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

  •  

Doo-man

Supuestamente las de Allen y Almodovar parecen tener pocas posibilidades de ser elegidas. La de Steve McQueen recién se estrena en diciembre por los premios y parece que se la van a guardar hasta entonces. Y la de Spike Jonze no estaría terminada.

La que debería estar seguro es 'Only Lovers Left Alive' de Jarmusch.
  •  

Banacafalata

Cita de: Doo-man en 15 de Abril de 2013, 07:18:12 PM
Supuestamente las de Allen y Almodovar parecen tener pocas posibilidades de ser elegidas. La de Steve McQueen recién se estrena en diciembre por los premios y parece que se la van a guardar hasta entonces. Y la de Spike Jonze no estaría terminada.

La que debería estar seguro es 'Only Lovers Left Alive' de Jarmusch.

No creo que se guarden la de McQueen, si no está en Cannes, seguro que estará en Venecia (y puede que en Toronto)
  •  

Doo-man

Cita de: Banacafalata en 15 de Abril de 2013, 07:23:23 PM
Cita de: Doo-man en 15 de Abril de 2013, 07:18:12 PM
Supuestamente las de Allen y Almodovar parecen tener pocas posibilidades de ser elegidas. La de Steve McQueen recién se estrena en diciembre por los premios y parece que se la van a guardar hasta entonces. Y la de Spike Jonze no estaría terminada.

La que debería estar seguro es 'Only Lovers Left Alive' de Jarmusch.

No creo que se guarden la de McQueen, si no está en Cannes, seguro que estará en Venecia (y puede que en Toronto)

Si, es probable Venecia, escribí en modo automático cuando puse "guardar hasta entonces"... iba a poner hasta algún festival más cercano.
  •  

perka

Cita de: Doo-man en 15 de Abril de 2013, 07:18:12 PM
Supuestamente las de Allen y Almodovar parecen tener pocas posibilidades de ser elegidas. La de Steve McQueen recién se estrena en diciembre por los premios y parece que se la van a guardar hasta entonces. Y la de Spike Jonze no estaría terminada.

La que debería estar seguro es 'Only Lovers Left Alive' de Jarmusch.

Exacto, ese es el título al que me refería. No ese que he puesto yo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •