CineClub Bizarro Vol.1(9) Tetsuo El hombre de hierro (1988)

Iniciado por Madloco, 01 de Abril de 2013, 04:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

No, tampoco seré yo el que apruebe semejante esputo en la cara. Al igual que el bienamado Wanchope, aguanté hasta el final única y exclusivamente porque era una película del Cineclub y porque la habías puesto tu Madloquendo, porque a los cinco minutos estava hasta el punto de la rabadilla y sólo deseaba quitarlo. Es decir, tiene virtudes, es evidente: provoca cierto desasosiego (aunque también me lo provoca el hecho de estar haciendo zapping y ver que he llegado al canal de Telecinco), y la fotografía y el montaje estan realizados con mucho oficio...pero es que la película es insoportable, no te digo ya el tramo final, que sencillamente es para ponerse la chaqueta de fuerza y tirar para el frenopático. Piernas carcomidas por gusanos, penes destornilladores, japos corriendo everywhere...una jodida pesadilla, que evidentemente es lo que buscaba su deleznable creador. Pero bueno, agradezco en cierta manera su visionado, es de esas películas que, cuando piensas que ya lo has visto todo, te meten un puño en toda la boca (¡hola Begotten!). Pero del 2 tampoco pasa, Madloco :poss
  •  

Schillinger

Apurando... No se me ha hecho pesada (raro), pero eso no significa que me haya gustado. Muy bizarra en todos sus sentidos, y una historia bastante inexplicable (el taladro es lo mejor) que dan ganas de no ver el resto de partes. Nota: 2/10
  •  

Amármol

Pues yo aun no se que es lo que he visto... robocop con sushi?
Bizarra? indiscutiblemente
rara? mas toadvia
mala? ni te cuento...

un 1 y gracias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

¿Un Robocop dirigido por Noboru Iguchi? Joder, que buena definición.  :risa
  •  

Madloco

  •