Ayuda con el pc

Iniciado por Constantine, 07 de Febrero de 2013, 11:19:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

Buenas, hace un par de semanas llevé el pc al tecnico por estos pantallazos azules, me dijeron que eran tres troyanos ( cosa que dudo por que al menos uno era el utorrent sin instalar y el otro era un "parche" para el TNod antivirus ).
Finalmente lo borré por si acaso. Hoy, me ha vuelto a pasar y antes de volverlo a llevar al tecnico me he decidido a preguntar a ver si algún buen samaritano sabe por donde pueden ir los tiros.

Del ordenador puedo decir que tiene un año y que le incluyeron un disco duro de mi anterior pc de 320 gigas.

Gracias de antemano.


 
  •  

Banacafalata

Cuando empiezan los pantallazos azules... malo, malo. Yo lo que recomiendo siempre es salvar datos y formatear, no merece quebrarse la cabeza
  •  

Señor Lobo

Puede ser un problema de drivers o de hardware. ¿Qué versión de Windows es? ¿el error ha empezado a suceder con alguna actualización de software o hard?

Yo intentaría :

1. Restaurar el sistema a un momento en el que te funcionara bien

2. Si siguen los problemas, reinstalar Windows

3. Si todavía tienes problemas, casi seguro que es un problema de hardware
  •  

jescri

Yo si alguna vez me ocurre algo parecido ya sé lo que me toca: Formateo al canto   :si
  •  

Sullivan

A mí me pasó, y un informático me dijo que había que formatear, lo hice y además le metí el XP (tenía el Vista) y ya no me ha vuelto a pasar
  •  

Constantine

Lo cierto es que no he instalado ningun hardware desde que lo tengo, empezó en Noviembre creo, tengo Windows 7, y actualización de software ....podria ser, se actualiza automaticamente.

Llevarlo al tecnico de nuevo será una semana sin el minimo otra vez. Pero acabaré haciendolo porque está en garantia pero como te salen con eso de que si el antivirus es free, que si no son piezas no entra en garantia pues me da palo. :ko

Seguramente embaucaré a alguien para que venga a formatearlo y me traiga antivirus y Windows nuevo ( que yo no tengo ni idea ), y si el problema persiste lo llevaré. :nuse
 
  •  

jescri

No te calientes y formatealo. Si te haces con un disco no tiene ninguna dificultad. Guardar datos y seguir las instrucciones que te vaya indicando   :guay
  •  

Amármol

haz que te revisen el disco duro, por si tiene algun sector jodido....
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Otro que se apunta a decirte que formatees. Es lo más rápido e indoloro.
  •  

Banacafalata

El 7 no suele dar problemas por lo general, y menos siendo tan nuevo, te puede haber salido rana, lo que sería una putada.

Antivirus, te recomiendo que quites el que viene de serie e instales el AVG Free, además de ser gratuito, me parece el mejor que hay junto a Kaspersky (pero éste es de pago)
  •  

Constantine

Otro detalle es que al ir al centro de actividades y evaluar el rendimiento se cuelga el ordenador.
Ahora voy a reiniciarlo que se me ha colgado y a probarlo otra vez. Pero seguro acabaré formateando .
 
  •