El hombre de los puños de hierro (The Man With the Iron Fists)

Iniciado por Wanchope, 23 de Noviembre de 2012, 05:25:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: el_emi en 11 de Diciembre de 2012, 05:51:04 PM
mmm...
A mi no me pareció tan mala la de Lincoln. Si es mala, pero no como para competir por la peor...

Habiendo cintas por ahí como 'El secreto de los 24 escalones', 'Todo es silencio', 'Jack y su gemela', 'Drácula 3D', 'Atraco por duplicado' o 'La cazarecompensas'... es que ni de casualidad.  :alegre
  •  

Banacafalata

Ya quisieran todas las pelis malas parecerse a Drácula 3D...
  •  

el_emi

De la que he visto, Jack and Jill, Ghost Rider 2, La Aparición podrían ser.

Y acá en Argentina hay varias abominaciones que nunca tendrán la desgracia de ver...
  •  

Wanchope

Cita de: el_emi en 11 de Diciembre de 2012, 06:13:26 PM
De la que he visto, Jack and Jill, Ghost Rider 2, La Aparición podrían ser.

Y acá en Argentina hay varias abominaciones que nunca tendrán la desgracia de ver...

... o la suerte, según se mire. Aunque todo depende, que hay películas malas que se sufren (como 'Jack and Jill') y hay películas malas que se disfrutan (como la de 'Drácula 3D'). También en España tenemos de esas, que todas las cinematografías tienen cine del bueno y cine del no tan bueno.
  •  

ÁngelNeg

Si no fuese por Liu...!!! pero ya veo que hay que tomársela muy en serio... en fin...  :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 16 de Diciembre de 2012, 04:52:57 AM
Si no fuese por Liu...!!! pero ya veo que hay que tomársela muy en serio... en fin...  :nuse

Pero mucho mucho, casi lo menos como si fuera un filme de RZA.  :burla
  •  

ÁngelNeg

Pues vista, he de decir que sobre advertencia no había engaño... mala mala.
  •  

jescri

Lo esperado, ni más ni menos viniendo de una película de un rapero metido a cineasta. Lo mejor de largo esa mezcla de las coreografías de lucha con la BSO de rap. Por momentos me recordó a esas películas de Kung Fu de los años 60-70s, algo también positivo. Pero claro, la película está falta de carga emocional por todos lados y eso se paga.

Crowe no desentona en el que posiblemente sea el papel más hilarante de su carrera, mientras que de Bautista mejor ni hablar. Menudo fichaje han hecho para 'Guardianes de la Galaxia'   :noo

Nota: 5.
  •  

Turbolover1984

Chinos niggas!

Dirigida por RZA (rapero, músico y ahora actor (salió en la anterior temporada de Californication) y director) y producida por su amigo Tarantino al que le ha hecho la BSO de más de una película y a cambio le ha dado los mandos de una película de uno de sus géneros favoritos y en general (según me decía un amigo) favorito para muchos de los renombrados del mundo de hip hop. Faltaba comprobar si era un capricho cutre y poco trabajo o una película realmente disfrutable. Le sumaba enteros el que al guión junto al citado rapero hubiera alguien como Eli Roth (creador de la saga Hostel entre otras cosas) y que el reparto contara con gente como  Russell Crowe mezclada con gente de renombre del mundo de la lucha. En su día me planteé ir al cine incluso aunque ante los palos que le estaban cayendo por todos lados desistí. Veo que hice bien aunque la verdad que es bastante entretenida e ideal para un rato de desconexión sin muchas pretensiones.

La historia no es compleja pero si tiene muchos frentes abiertos, en la lucha por un cargamento de oro y por el poder. Diferentes clanes, guerreros, emisarios y hasta prostitutas, se verán inmersos en una lucha sin cuartel en sucesivas coreografías de artes marciales, piruetas y combates sea de uno contra uno o grupales. Basicamente lo que yo suelo llamar "una peli de chinos voladores" pero caras y matices occidentales y sangre y violencia marca de la casa de co-guionista y productor. Quizá peque de que parece que pese a sus esfuerzos de ir introduciendo personajes y darle giros de guión, la fórmula que la hace divertida al inicio la agota pronto y por momento se hace incluso repetitiva. No será un film ni mucho menos recordado ni de obligatorio visionado, pero cumple bien su cometido.

Nota: 5'5
  •  

Dalai

  •