Fantasy Football (UEFA Champions) 2005/06

Iniciado por HiroOgs, 28 de Septiembre de 2005, 08:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalai en 18 de Mayo de 2006, 11:51:47 AM
Cita de: imperivm en 18 de Mayo de 2006, 11:49:20 AM
  Veo mucha gente nueva por aquí con esto de la victoria del barsa, jeje. Pues nada, felicidades y a disfrutarlo. :guay :guay

pues que Dios te conserve los demás sentidos, Imperivm, porque lo que es la vista :disimu :burla :burla :burla.....gente nueva?  :flipando
si es que le pasa lo que a ti , Dalai, no mira la parte izquierda de la pantalla  :disimu :disimu :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

 Bueno, bueno. Como va esa resaquilla? Vaya cara tenéis que tener hoy, jeje, de felicidad absoluta. :si
  •  

gicu

Cita de: imperivm en 18 de Mayo de 2006, 11:54:07 AM
Bueno, bueno. Como va esa resaquilla? Vaya cara tenéis que tener hoy, jeje, de felicidad absoluta. :si

jejeje, Imperium, tu lo sabes por experiencia de muchos años  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

imperivm

 Pues si, para mi es el mejor titulo que se puede ganar. Espero que no les pase a los jugadores lo mismo que a los del madrid,  que no se les suba a la cabeza.  :sonreir
  •  

varde

Cita de: soy feliz en 18 de Mayo de 2006, 10:13:44 AM
Yo lo reconozco los tenía de corbata, sólo me atreví a mandarle un privado a varde.  :D. :D.

Correcto, doi fé de ello. :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: Steve McQueen en 18 de Mayo de 2006, 11:12:37 AM
Dice que gracias al Real Madrid han podido restaurar bien las Cibeles, pq hace tres años que no celebran nada jajajajajaja

Ya lo celebramos durante 5 años seguidos, hasta cuando ganais os acordais de nosotros, eso nos hace ser grandes.

FELICIDADES A LOS CULES, Y SUERTE DE LO QUE FALLO THIERRY

:adios :adios
  •  

gicu

Cita de: Dalaiverine en 18 de Mayo de 2006, 08:46:03 AM

me da a mi que el pendoncillo manchego y su homme lo celebraron ayer jejejejejeje con otro tipo de deporte  :gafas

como diría Soraya, a ti te voy a contar ,jajajajja  :burla :burla
Cita de: vardetrolla. en 18 de Mayo de 2006, 09:01:24 AM
ayayayayayayaya  , me temo lo peor.    Bueno ella dirá. :D.


Colmilludo mutante y andalus de aracena, os recuerdo lo que dije en otra ocasión, el futbol ni me quita .... ni me pone... :D.  :burla :burla :burla :burla :burla :burla


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: giculé en 18 de Mayo de 2006, 03:46:00 PM
Cita de: Dalaiverine en 18 de Mayo de 2006, 08:46:03 AM

me da a mi que el pendoncillo manchego y su homme lo celebraron ayer jejejejejeje con otro tipo de deporte  :gafas

como diría Soraya, a ti te voy a contar ,jajajajja  :burla :burla
Cita de: vardetrolla. en 18 de Mayo de 2006, 09:01:24 AM
ayayayayayayaya  , me temo lo peor.    Bueno ella dirá. :D.


Colmilludo mutante y andalus de aracena, os recuerdo lo que dije en otra ocasión, el futbol ni me quita .... ni me pone... :D.  :burla :burla :burla :burla :burla :burla


Aqui hay que contarlo todo que a mi me habeis hecho poner hasta la foto del carnet de identidad,  bueno casi  :D.
  •  

Dalai

Na Varde, total pa que? si seguro que fue bastante aburrido. Deja, chica, deja , no cuentes na  :burla :burla :burla :burla
  •  

varde

Cita de: Dalaiverine en 18 de Mayo de 2006, 03:59:12 PM
Na Varde, total pa que? si seguro que fue bastante aburrido. Deja, chica, deja , no cuentes na  :burla :burla :burla :burla

yo tb creo eso, que fue para cubrir el expediente  :D.
  •  

gicu


asi me gusta, babeando y entrando al trapo.  :burla
aburrido, fantastico, inexistente? fantasia, dejad volar , la fantasia  :disimu  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: giculé en 18 de Mayo de 2006, 04:01:54 PM

asi me gusta, babeando y entrando al trapo.  :burla
aburrido, fantastico, inexistente? fantasia, dejad volar , la fantasia  :disimu  :bueno


Esta muy clarito.............No hubo traca final  :D.
  •  

gicu

Preguntále a Reporter que estuvo en Canaletas..... :burla :burla :burla

y creo que fue, y no pequeña. Menudo partidazo , remontando y todo ..... :yuju :yuju lluvia, que hizo la hazaña más épica todavía, .... en fin que paquecontate. :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •