Jueguecito para los amantes de la F1

Iniciado por Tyrion, 05 de Marzo de 2013, 12:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

A mi la temporada pasada me dejó algo cansado, muchas carreras, puntos que sumar, clasificaciones que actualizar... Aparte de cierto tufazo con eso de que gane el propio organizador del evento  :mirada
Si no hay mucho interés esta temporada en repetir, yo os propondría participar en una online que se lleva celebrando muchos años y que le añade a las carreras algo "especial: la Liga fantástica sórdida de F1. Es de un blog humorístico llevado por dos cracks, uno de ellos gallego como no, y se trata de que puntuas más cuantas más burradas hagan tus pilotos: choques, atropellos, provocar que salga el safety car... Una delicia del humor sus puntuaciones y sus crónicas de la carrera, yo saltaba de alegría cada vez que Kobayashi hacía una de las suyas  :D.

Para los que os querais apuntar, el link a continuación. Es muy fácil, sólo hay que elegir un equipo cuaya combinación no esté ya repetida. El link: http://www.vicisitudysordidez.es/la-liga-fantastica-de-f1-2013/#simple1

Poned aqui nombre y alineación del equipo, si os apuntais.
  •  

Loco8

 :risa

Qué bueno. A esto si que me apunto, para echar unas risas y esas cosas.
  •  

Amármol

grossejan - 200 puntos, el mas caro
como lo conocen...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

jajaja Es HEPICO lo de esta gente de la Liga Sórdida. El año pasado lo que más te costaba era comprarte a Hispania RT de escudería  :D. :D. :D.

  •  

Black Knight

Yo me he hecho mi equipo, pero como lo sigo, no lo encuentro  :-[
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

En las pestañas, pincha en "clasificación general" y busca el nombre de tu equipo (Cmd/Control + F)
  •