Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 104]

Iniciado por Loco8, 01 de Marzo de 2013, 03:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuniMatarratas


5- Para la mía, temazo

4- Mira que no me suele gustar este tipo de grupos, pero esta canción me ha molado mucho

3- Me he sorprendido gratamente

2 y 1- Escuchables
  •  


jenamalone

  •  


Banacafalata

Por cierto, que Loco confirme lo que han dicho por ahí, por que si la The Power of Love es ésta es muy distinto

http://www.youtube.com/watch?v=VkAVfsw5xSQ
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 06 de Marzo de 2013, 11:18:39 PM
Por cierto, que Loco confirme lo que han dicho por ahí, por que si la The Power of Love es ésta es muy distinto

http://www.youtube.com/watch?v=VkAVfsw5xSQ
Hable con Constantine y me dijo que en principio no era ese The Power of love, pero como fue error suyo porque sólo me dijo el nombre de la canción así a lo rápido (era un cambio) yo me equivoque y como pasaron los días y no coincidíamos, dijo que no le importa, que también le gustaba esa, así que no problem.
  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

  •  

Guillermolawe


  •  

Turbolover1984


Sin llegar al entusiasmo con ninguna, pero me han gustado bastante todas. Algunas han formado parte de algún momento de mi vida y les tengo cariños y las desconocidas han sido gratas sorpresas. Muy difícil ordenarlas por puntos. Con Dover disfruté mucho en concierto y en especial con esta canción. Lástima que su época buena fuera tan efímera. El rapero pese a llevarse el 1 me ha gustado bastante como digo.
  •  


Julu




Vaya grupazo para cerrar el torneo, que sorpresas!

5-  :obacion :obacion :obacion Se lo doy porque veo que lo va ha necesitar más que SIDO.
4-  :obacion :obacion :obacion TEMAZO con mayusculas.
3- Me ha agradado muucho.
2- No podía aspirar a más en este grupo para mi.
1- El grupo de mi infancia, pero les doy el 1 por ser unos puñeteros vendidos a la moda electrónica.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

Cita de: Julu en 11 de Marzo de 2013, 07:47:44 PM
1- El grupo de mi infancia, pero les doy el 1 por ser unos puñeteros vendidos a la moda electrónica.

Yo no soporto a esos Dover, pero... ¿Qué tiene este tema que ver con eso? xD
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Banacafalata en 11 de Marzo de 2013, 08:36:45 PM
Cita de: Julu en 11 de Marzo de 2013, 07:47:44 PM
1- El grupo de mi infancia, pero les doy el 1 por ser unos puñeteros vendidos a la moda electrónica.

Yo no soporto a esos Dover, pero... ¿Qué tiene este tema que ver con eso? xD

Eeeeeexacto
  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 11 de Marzo de 2013, 08:36:45 PM
Cita de: Julu en 11 de Marzo de 2013, 07:47:44 PM
1- El grupo de mi infancia, pero les doy el 1 por ser unos puñeteros vendidos a la moda electrónica.

Yo no soporto a esos Dover, pero... ¿Qué tiene este tema que ver con eso? xD

Es la forma mediante la que he adjudicado el 1, pues todas las canciones me han gustado. Por otra parte el tema es del mismo grupo, no son estos o los otros, puesto que se tratan de los mismos. Esos que dejaron abandonados a un segmento de gente fiel que los adoraba por su música por otro que simplemente se deja llevar por las modas pasajeras.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •