La mejor película del 2008 [2ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 28 de Enero de 2013, 12:43:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Kaplan

Me alegra que entre the fighter, para mi la película del año, bueno y no me olvido de déjame entrar  :tititi :tititi
  •  


Guillermolawe

Pfff diferencia mínima... Habría preferido a Gran Torino de ganadora...

  •  

Tyrion

Repescada "El primer día del resto de tu vida" , la única que me faltaba del top 10 ganador... Creo que si la hubieramos visto y votado más, hubiera quedado más arriba. Me ha gustado mucho, me ha recordado en ratos a CRAZY, pero en este caso los personajes me han parecido más reales, podría ser la familia de cualquiera, no hay demasiadas estridencias a ese respecto (personajes demasiado extraños, situaciones/reacciones absurdas,...). Todo ocurre como es lógico que ocurra.
Dos secuencias en particular me han encantado:
Spoiler
-la de la pérdida de virginidad de la niña, viendose a ella misma en la puera con cara de pena y esa sangre saliendo de debajo
-la del desinfle del cojín, menuda llorada me pegué :flipando :flipando
[close]

Una gran peli, 8.0-8.5 pendiente de revisionado cuando el tema final no me pille TAN de cerca.

PD: Y gran banda sonora.
  •  

Mai

Me gusta, echo de menos Revolutionary Road y alguna otra pero en general es una listilla muy maja :guay
Ni siquiera me chirría 'El Caballero Oscuro', aunque no soy muy fan de las pelis de superhéroes, considero que ésta es una gran pelicula, en este género diría que es de las mejores.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •