Comentarios para el Torneo de Las 20 canciones de El Séptimo Arte.

Iniciado por Loco8, 31 de Agosto de 2012, 04:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Dragondave en 29 de Septiembre de 2013, 11:56:57 PM
Pero luego hay que ordenar las 20 canciones, no? Porque que se ordenen por la puntuación de los grupos no me parece lo más justo, la verdad...

+1
  •  

Guillermolawe

Uno de los fallos que veo a este sistema es también que penaliza mucho según el número de gente que vote... Igual era mejor haciendo la media... O no sé...

  •  

Amármol

eso ya lo he puesto yo antes,  que a pocas votaciones, buena media pero pobre puntuaciuon; han salido ganando los de la primera tanda, grupos 1-5 en los que votó mas peña
como ya le he comentado a dragondave, una vez cagada, no iba a hacerlo dos veces cambiando el metodo a media voatcion
y mira que me duele, que se han quedado cancionacas (mias y extrañas) por el camino
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

para ordenar las ultimas 20 peliculas se hara una plantilla para que la use todo el que vote

Cancion #1 [b][/b]
Cancion #2 [b][/b]
Cancion #3 [b][/b]
Cancion #4 [b][/b]
Cancion #5 [b][/b]
Cancion #6 [b][/b]
Cancion #7 [b][/b]
Cancion #8 [b][/b]
Cancion #9 [b][/b]
...
...
Cancion #19 [b][/b]
Cancion #20 [b][/b]


donde pone 'Cancion #x' estara el titulo de la cancion con enlace al video; la puntuacion (de 1 a 20 puntos, sin repetir) se pondra entre las 'b'

que nadie cambie el orden de las canciones que se me jode el excel... :cuidadito
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

#1354
Y que no pasara The Smashing Pumpkins - Disarm :noo Porque yo aún no participaba en el Torneo o mi 5 era para esa grandísima canción!

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,23517.0.html

Wanchope

Más grave es que no pasase 'Yo amo el jamón', pero aún más grave que se interpretase como un trolleo.  :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •