Bienvenidos al fin del mundo (The World's End)

Iniciado por Wanchope, 28 de Noviembre de 2013, 08:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paradoja

La milla dorada:

me encanto esta peli

Cita de: Filomeno_a_mi_Pesar en 03 de Diciembre de 2013, 01:25:09 PM
Cita de: cicely en 03 de Diciembre de 2013, 10:45:35 AM
Sólo la estrenan en 22 salas de cine en todo el país, cojonudo, luego se quejan de la piratería.. en fin.. pues yo no me quedo sin verla.

No eres la única.  :nuse

No se depriman aqui ni estrena:

Spoiler
Ademas en toda colombia solo hay 5 cinemas donde proyecten pelis como esta, aqui solo son comerciales  :quemado :quemado :quemado
[close]
  •  

Turbolover1984

Siempre la penúltima, nunca la última

Edgar Wright tiene hasta el momento una corta pero regular, original y muy divertida filmografía. Personalmente pondría en todo lo alto a "Scott Pilgrim" aunque la sitúo bastante a la par con "Zombies Party" y esta que nos ocupa y algo, aunque solo un poco por debajo, la entretenida "Arma Fatal". Pone con esta fin a la llamada "trilogía" con Simon Pegg y Nick Frost como protagonistas y compañeros de viaje.

"Bienvenidos al fin del mundo" arranca como la típica comedia de salir de parranda en la madurez, sub-género que tantos títulos ha dado en los últimos años con la saga "Resacón en las Vegas" como máximo o más famoso exponente. El cabecilla de la pandilla de la adolescencia sigue estancado en aquella época y convence al resto para reintentar lograr completar la ruta de pubs que en su día no pudieron en la que él recuerda con la mejor noche de su vida. No es que hasta ese momento la película estuviera siendo mala ni mucho menos pero de repente en un cuarto de baño, todo cambia (y si tienes la suerte de no saber de que iba la película y cogerte por sorpresa aún disfrutas más ese momento) y se revela una conspiración / invasión de robots alienígenas. La cinta se transforma en una carrera por la supervivencia a la vez que intentan logran el objetivo de beber una pinta en cada local y descubrir que está pasando y quienes están involucrados.

Con un ritmo ágil, notables personajes, escenas de acción y coreografías de peleas reseñables, situaciones divertidas y guión y diálogos con bastantes pinceladas de ingenio, estamos ante una película altamente disfrutable y sin duda en el Top de lo estrenado en 2013, aunque sea en lo que a comedias se refiere.

Nota: 7'5
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 12 de Diciembre de 2013, 09:42:29 AM
...estamos ante una película altamente disfrutable y sin duda en el Top de lo estrenado en 2013, aunque sea en lo que a comedias se refiere.

Mejor así. 
  •  

butimario

la pelicula: ni fu ni fa. Pero me he dado cuenta de que, ahora, con Martin Freeman me pasa lo mismo que con Elijah Wood; que ya no me los puedo sacar de la cabeza como hobbits.
  •  

JBartolo

  •  

cicely

Al fin vista, cerrada la trilogía del cornetto, y con un gran cierre por dios. Si que es verdad, que no me he pegado las carcajadas que con las otras dos, pero alguna que otra risa me he dado y según la voy recordando más me está gustando. Me encantó la escena de cuando le tiende la mano a la chica que se supone que le gusta y ella estira la mano creyendo que la va a lenvantar y le dice, "pásame el tabaco"  :risa :risa :risa :risa :risa :risa qué gracia me hizo esa chorrada, y bueno, las caras, los diálogos, las situaciones y ese Simon Pegg pasadísimo de vueltas.  Todo un recordatorio a aquellas juergas que nos dimos y las que no acabamos cuando teníamos 18 años y que ahora las recordamos como algo grande pero que seríamos incapaces de volver a hacer. Los años pasan , hay que aceptarlo, lo que no quita para que de vez en cuando podamos volver a ser adolescentes.
Qué grandes son este trío maravillas, aunque esta trilogía esté cerrada, espero que que sigan haciendo películas para nuestro deleite. Son un soplo de aire fresco, salvando las distancias, me recuerdan a los grandísimos  Lemmon y Matthau, cada vez que se juntaban hacían algo bueno. Me ha gustado mucho.
8/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •