***Estrenos Cartelera México 01/02/2013***

Iniciado por ÁngelNeg, 01 de Febrero de 2013, 05:52:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg


***ESTRENOS MÉXICO 01/02/2013***




El ejecutor






Mamá






Hitchcock: El maestro del suspenso






Alex Cross: En la mente del asesino






Chicas en conflicto






Tadeo: El explorador perdido






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

jescri

Buenos estrenos. A ver qué tal se porta Tadeo Jones en México compañero, tienes que dar buenas referencias a la gente   :alegre
  •  

Sulderpo

Cita de: jescri en 01 de Febrero de 2013, 08:45:15 AM
Buenos estrenos. A ver qué tal se porta Tadeo Jones en México compañero, tienes que dar buenas referencias a la gente   :alegre
Yo vi Tadeo, y se me hizo horrenda, muy aburrida y predecible, tiene buenos momentos, como lo de las cuerdas.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Sulderpo en 02 de Febrero de 2013, 04:34:51 PM
Cita de: jescri en 01 de Febrero de 2013, 08:45:15 AM
Buenos estrenos. A ver qué tal se porta Tadeo Jones en México compañero, tienes que dar buenas referencias a la gente   :alegre
Yo vi Tadeo, y se me hizo horrenda, muy aburrida y predecible, tiene buenos momentos, como lo de las cuerdas.

Yo también la vi y la verdad que no está tan mal. Claro, estoy hablando de que el cine de animación español está mil veces por encima que el mexicano; por lo que puedo decir que esta animación va más del estilo de lo que estamos acostumbrados a ver. Sin embargo, desconozco si doblaron la película en nuestro país; si fue de esta manera creo que tuvo mayores posibilidades de permanecer en cartelera. Saludos!!!
  •