La mejor película del 2007 [1ª FASE]

Iniciado por Banacafalata, 28 de Enero de 2013, 02:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillermolawe

Entra Rec y se carga a No es pais para viejos(que pasará con la minga igualmente)...

  •  

Turbolover1984

Repasando mis críticas y mis notas menudas empalmadas me pegaba :risa Pero tampoco recuerdo muchas tanto como variarles la nota a día de hoy así que me fiaré de mi mismo con pena de dejar algunas fuera que en el recuerdo creo que han ganado pero como digo me fiaré de la nota que le di a unas y otras en su día.

1. La Niebla
2. Hacia rutas salvajes
3. El orfanato
4. Ben X
5. Adiós pequeña adiós
6. Antes que el diablo sepa que has muerto
7. Soy leyenda
8. No es país para viejos
9. El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
10. An American Crime
  •  

el_emi

Mi lista fuera de término

1-Katyn
2-Tropa de Élite
3-Ratatouille
4-No Country for Old Men
5-The Bourne Ultimatum
6-Eastern Promises
7-American Gangster
8-À l'intérieur
9-Mongol
10-28 Weeks Later...

Una pena que nadie vote Katyn. Espero poder dedicarme a este año más de lo que pude dedicarme al anterior...
  •  

Banacafalata

Bueno, aún hay tiempo, para ti y los que falten, al menos hasta que vuelva a tener pc
  •  

Soprano

#19
Cita de: el_emi en 19 de Febrero de 2013, 01:58:47 AM
Una pena que nadie vote Katyn. Espero poder dedicarme a este año más de lo que pude dedicarme al anterior...

Lo cierto es que "Katyn" cuenta una historia verídica e imprescindible para todos aquellos a los que les interesen los dramas relacionados con la II GM, el problema para mi es que tiene un desarrollo un tanto irregular y a nivel artístico sale perdiendo en la comparación con otras películas de similar temática, y aún reconociendo que le debo un revisionado no la situaría entre las mejores del año pero sí la recomendaría.

Por cierto "Mongol" ha sido otro de mis descartes y también me parece de lo más recomendable.
  •  

Tyrion

Banacus, cómo va el tema de tu ordenador? Necesitas que se te eche un capote??

Hay que reactivar esto, que es una chulada!
  •  

Banacafalata

Pues por ahora no voy a tener pc durante un buen tiempo.

Si alguien quiere hacerse cargo de esto, por mi bienvenido, que seria una pena que muriese como mi ordenador
  •  

Tyrion

Como he sido el que ha preguntado, doy el paso al frente. Lo hago todo en excel y en cuanto tengas el PC, te paso las tablas por correo, que este juego es tuyo, tu idea.

A lo largo de la tarde os publico el resultado de 2008 final, cierro la primera ronda de 2007 y abro 2006, que hay que darle cera a esto.
  •  

Banacafalata

Pues muchas gracias

La tabla es algo complicada de hacer, pero la fórmula que utilice anda perdida en el post de comentarios ;-)
  •  

Tyrion

#24
La busco o la programo, tampoco parece demasiado chunga...
  •  

Tyrion

Publicada la segunda fase. Ha estado baratillo entrar, con 3 votos ha sido suficiente.
Acojonante la cantidad de pelis que hay con 2 y 1 voto, en total me han salido 70 pelis!!! Cada loco con sus pelis fetiche jajaja  :alegre :alegre
  •