VIII Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2013, 12:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz Principal de 2012?

Naomi Watts ('Lo imposible')
21 (34.4%)
Rooney Mara ('Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres')
26 (42.6%)
Marion Cotillard ('De óxido y hueso')
8 (13.1%)
Michelle Williams ('Mi semana con Marilyn')
6 (9.8%)

Total de votos: 61

Votación cerrada: 26 de Enero de 2013, 12:09:51 AM

Josemi19

Cita de: Ray en 26 de Enero de 2013, 11:36:35 PM
Cita de: Banacafalata en 25 de Enero de 2013, 08:05:05 AM
Cada vez estoy más convencido de que La Red Social es la mejor película de Fincher, hace poco la volví a ver y me gustó incluso más.

¿Una película sobre Facebook? No, realmente es una de las películas (por no decir la película) que mejor refleja mejor el comportamiento del ser humano en este siglo
En serio? cuál, el de un friki sabelotodo egocéntrico y pedante?
Yo al menos no me siento identificado.

Espera espera, acabas de decir... La red social su mejor película?
Dios, ahora sí que sí el mundo se volvió loco.
Teniendo ahí a maravillas como Seven, El club de la lucha o la de Benjamin Button... se te ocurre decir esa?... OH, MY GOOOOOOOD!!


A mí me faltan algunas de Fincher por ver pero 'La red social' no me pareció nada mala y seguramente sea de las que más me gusten de él. A mí me sorprendió, me la esperaba más aburrida y sin embargo la película está montada a nivel narrativo de una manera que engancha y que de un modo le da un plus a la película. Eso si, el guion se ajusta a la perfección porque igual un poco más de metraje le hubiera perjudicado seriamente. Aunque he de reconocer que a mí la que más me gusta y me parece su mejor es 'Seven'; 'El club de la lucha' nunca me ha terminado de convencer... la veo un poco sobrevalorada... a mí no me dijo mucho la verdad.
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 27 de Enero de 2013, 12:23:32 AM
A mí me faltan algunas de Fincher por ver pero 'La red social' no me pareció nada mala y seguramente sea de las que más me gusten de él. A mí me sorprendió, me la esperaba más aburrida y sin embargo la película está montada a nivel narrativo de una manera que engancha y que de un modo le da un plus a la película. Eso si, el guion se ajusta a la perfección porque igual un poco más de metraje le hubiera perjudicado seriamente. Aunque he de reconocer que a mí la que más me gusta y me parece su mejor es 'Seven'; 'El club de la lucha' nunca me ha terminado de convencer... la veo un poco sobrevalorada... a mí no me dijo mucho la verdad.

Me quedo con cualquiera de las tres si bien, para mí, 'El club de la lucha' es una de las películas más importantes, relevantes y indispensables de los año 90 y/o finales de siglo. Si pudiera me la inyectaría en vena. 
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2013, 08:25:50 AM
Cita de: Josemi19 en 27 de Enero de 2013, 12:23:32 AM
A mí me faltan algunas de Fincher por ver pero 'La red social' no me pareció nada mala y seguramente sea de las que más me gusten de él. A mí me sorprendió, me la esperaba más aburrida y sin embargo la película está montada a nivel narrativo de una manera que engancha y que de un modo le da un plus a la película. Eso si, el guion se ajusta a la perfección porque igual un poco más de metraje le hubiera perjudicado seriamente. Aunque he de reconocer que a mí la que más me gusta y me parece su mejor es 'Seven'; 'El club de la lucha' nunca me ha terminado de convencer... la veo un poco sobrevalorada... a mí no me dijo mucho la verdad.

Me quedo con cualquiera de las tres si bien, para mí, 'El club de la lucha' es una de las películas más importantes, relevantes y indispensables de los año 90 y/o finales de siglo. Si pudiera me la inyectaría en vena.

¡Brindo por eso!  :cerveza por cierto: el mejor premio de toda la copa  :D.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •