Primeras imagenes de FINAL FANTASY XIII(PS3),y FINAL FANTASY VII:CRISISCORE(PSP)

Iniciado por kenyonmartin, 09 de Mayo de 2006, 11:41:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 12 de Mayo de 2006, 09:07:10 PM


respecto al tema que nos pones the haunted muy itneresante ta way lo que pasa que huelo mucho fanatismo nintendo y eso no me mola, lo mejor no es ser de nintendo, sony o microsoft lo mejro es ser de la consola que mas te mole en el momento en el que estes, no se si me explico



Fanatismo¿? No se en que frases la verdad, es ser fanatico decir que un video no es espectacular¿? nose, pero de fanatismo creo que no ha habido nada por parte de ningun ninten fan la verdad, si es asi lo siento pero yo no lo creo
  •  

NeoLink

vamos aver como ya hemos baldno por el mesenger no te lo decia ati sino el tema que pusite del otro foro habia mucho fanatico eso es a lo que me referia era un simple comentario


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 13 de Mayo de 2006, 12:31:36 AM
vamos aver como ya hemos baldno por el mesenger no te lo decia ati sino el tema que pusite del otro foro habia mucho fanatico eso es a lo que me referia era un simple comentario

Si ya lo se, l que pasa que como te dije respondi antes de hablarlo jejejej. Un saludo crack Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  •  

NeoLink

mas gente que coniozco se ha unido a la moda WII, mi prima nada mas ver lso videos y saber el precio ha dicho que cuando salga no la deja escapar, igual que mis tios que quedaron alucinados tras ver los videos, por mi entorno parece que la Wii sera la gran triunfadora


  •  

HiroOgs

Esta bien que la gente sepa que existe algo más qiue la Play y eso es bueno para el mundo videojueguil, asi todos se pondrán las pilas y mejor para los usuarios, de momento a mi por lo menos ya pueden ir reservando una jejejee y una Lite tb ejejej
  •  

NeoLink

el gran problema que le veo a la wii es la falta de GTAs para mi lo mejor que se puede hacer en una consola y sobretodo despues del san andreas, y esperemos tambien que konami trabaje para la wii y que traiga cosas como por ejemplo el pro evolution, si no la wii no vendera tanto


  •