'ACCIÓN' l Mi segundo cortometraje

Iniciado por Ignasss, 13 de Febrero de 2013, 01:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ignasss

¡Hola cinefilos!

Me apetecía compartir por aquí mi segundo corto amateur y saber vuestra opinión. (Por si alguien esta interesado,  mi primer corto :poss)


Gracias por prestarme su tiempo y hasta la próxima!
  •  

El Nota

Sólo he podido ver tu primer cortometraje (que me ha gustado, sobre todo al principio). Con este habrás hecho alguna pequeña liada que nos impide verlo, aunque supongo que si cito tu mensaje podré hacerlo. Ya te comento a ver qué tal :si
  •  

cardinrri

El video no se ve!!! sigue por ese camino que la parte técnica no esta mal y no pares de hacer probaturas que así es como se aprende  :guay
  •  

Ignasss

#3
Y ya he arreglado el vídeo, es que era la primera vez que ponía uno y me he liao' xD

Gracias a los que lo habéis visto y por comentar!
  •  

JuniMatarratas

  •  

HiroOgs

Que alguien lo ponga como noticia en la WEB!!!!
  •  

Wanchope

Ya lo había visto por twitter gracias a la intensa promoción que tuvo en su momento, pero personalmente me cuesta mucho prestar atención y valorar los cortos tan amateur. Pero ese es más un prejuicio mío, el complejo del vídeo casero, por lo demás interesante porque se ve que tiene argumento y no se limita a ser una anécdota, como suelen ser muchos otros cortos.

Como ha dicho Cardinrri haciendo se aprende lo que no se aprende mirando, que es mucho más.  :poss
  •