El titulo de dos peliculas

Iniciado por Chris1, 09 de Enero de 2013, 12:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris1

Bien pues el titulo lo dice , quisiera que por favor me ayuden con los nombres de dos peliculas:
-La primera es una pelicula en la que un terrorista llamado el doctor tiene como rehenes a muchas personas en un edificio y al final muere envenenado cerca de una cabina telefonica es todo lo que me acuerdo :nuse.
-La segunda es una pelicula en el que un hombre pobre cuida de una chica que esta ciega que estaba buscando a su padre al final el sufre un accidente y ella no lo sabe y en los creditos sale ella caminando en la ciudad.

Creo que la segunda pelicula es japonesas pero no estoy muy seguro, espera que alguien sepa, gracias.
  •  

Rorschach

Solo puedo contestar la primera y no estoy muy seguro, no sera "El testamento del Dr Mabuse" de Fritz Lang?
  •  

Chris1

Cita de: Rorschach en 09 de Enero de 2013, 08:12:06 AM
Solo puedo contestar la primera y no estoy muy seguro, no sera "El testamento del Dr Mabuse" de Fritz Lang?
Gracias por contestar pero esa no es la pelicula que estoy buscando :'(, por fa si alguien sabe de las pelis respondame.
  •  

Chris1

Amigos si me pudieran ayudar con los nombres de las peliculas se los agradeceria mucho.
  •